[RETO] Wargame Lógica-Cifrado - Nivel Medio

Iniciado por fermino, Noviembre 13, 2013, 09:05:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 13, 2013, 09:05:20 PM Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 11:27:57 PM por fermino
Bueeno... Siguiendo con el tema de mis hermosos wargames xD
Hoy me entretuve haciendo uno sobre cifrado.

Esta vez no tiene tanta complejidad para descubrir la frase a partir de una mezcla de encriptaciones diferentes, sino que requiere más uso de la lógica...

Para ganar, deben conseguir el código (que está en el panel de control, no vale pedirselo a otro usuario :P) y enviarmelo por MP, junto con una explicación de cómo lograron acceder.


Link actualizado!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Ganadores:

  • Psymera
  • kyr4-bl4ck
  • rezyckller
  • F0M3T



Si, si se puede. La solución está escondida nomás. Sigan buscando... :P
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Noviembre 14, 2013, 07:25:26 PM #1 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 07:45:16 PM por Psymera
esta sencillo es de 5 minutos :p
los codigos de img no funcionan
asi que pongo el link xD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD


Felicitaciones a ambos! Espero que más gente se prenda con el tema de los wargames :3...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Bueno el reto, nunca me habia imaginado hacerlo así.  xD
Seguire intentando con los otros. Me gustan los wargames  ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!



¿Llego tarde?, jajaja

Por si no se ve: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Salute.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Reto caido :(
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Reto caido :(

Link actualizado!

Saludos :D
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Reto caido

Ten en cuenta que las respuestas son del 2013/2014; invoquemos a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a ver si por alli tiene el game.

Un saludo .!