Hacker Experience: otro juego para ser un black hat sin ir a la carcel.

Iniciado por Theraritho5, Noviembre 29, 2014, 03:38:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 29, 2014, 03:38:46 AM Ultima modificación: Noviembre 29, 2014, 03:40:39 AM por Theraritho5
Hacker Experience

Hoy les traigo un juego, para los que se divirtieron con "Hacker: The Game" y "Hacker: Evolution". Se llama Hacker Experience, y tiene un agregado especial en relación a los otros 2. Es masivo y online.



El juego se basa en hacer misiones, que van cambiando con el tiempo, para conseguir nuestro dinero y poder seguir atacando y defendiéndonos de los otros, con detalles como lincencias de software, cuentas de bitcoin, posibilidad de estar en un clan y ser perseguido por las defensas de Estados Unidos. A parte tenemos servidores y mejoras en cada uno de ellos, para hacer cosas más rápido o tener más capacidad.

También está muy bien administrado para los neófitos y tiene elementos básicos. Para empezar te obliga a hacer certificaciones, que te explican cómo jugar y que debemos hacer.
Para agregarle más simplicidad, nos dan servidores donde crackear y hacer puzzles para seguir avanzando y tener más y mejores productos de software.



Recomendación: pruébenlo -y mantengan un firewall con una versión alta para no fallar en el intento-. No di un paneo específico porque no tiene sentido juzgar un contenido por una vista subjetiva del producto.

Es completamente gratuito, y al parecer está en su versión beta, y verá resets del servidor en poco tiempo, pero promete mucho para su versión final, porque ya es bastante completo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos, Theraritho5

fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Siempre es bueno y necesario un poco de diversión!!!

Gracias!!!

Gabi.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Noviembre 30, 2014, 09:44:54 AM #4 Ultima modificación: Noviembre 30, 2014, 09:49:45 AM por Payasako
WOOW, Impresionante, voy a probarlo. Esto me recordó a la App gratuita de Play Store "Hack Ex"

Estaría bien que tuviese como lenguaje Español de opción..


Muy interesante que hayan publicado aqui un post que yo escribi. Asombra:)
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo lo vi ya hace tiempo y lo jugue, pero no me gusto demasiado.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que mal que en el mismo faq digan que no requiere de conocimiento técnico y que NO aprenderás  nada en el jugo.... Mi expectativa era mas alta.

Si quieren algo mas tecnico y mas divertido para nosotros pueden probar Telehack
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si quieren algo mas tecnico y mas divertido para nosotros pueden probar Telehack

Probando también, gracias (: