*Reto* Descifrar un Hash

Iniciado por rollth, Mayo 05, 2014, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 05, 2014, 07:48:08 PM Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 05:13:35 PM por Snifer
Buenas a todos, aqui vengo a traer un reto que hizo roadd para HDC.

El concurso ya termino, pero se lo pongo por si se quieren divertir un rato.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cuando terminen suben una foto de la clave pública




nadie se apunta a hacerlo?  ???
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Veré si lo logro :D

Enviado desde mi ST25a mediante Tapatalk

Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Suerte¡¡¡ Son tres hashes y te dan la clave publica para que publiqueis foto, si no lo consigues os pasare el tutorial para resolverlo.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

O_O a ver a ver, tal vez ya hayan cosas que lo hagan pero me codeo algun PHP bruteforce para ese sha :3

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

En el .txt para hacer las operaciones de binario para la clave pública no entiendo los operadores, pero teniendo eso supongo que ya termina, si pueden pasarme bien qué se hace, está bueno el reto xD
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Cierto despues de esa se consigue la clave pública.

Que es exactamente lo que no entiendes, el significado de las operaciones?

Si es eso:

¬ not
v or
⊻ xor

El que queda es and
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pues según todo el desmadre ese me salió:

11101111101 que en hexadecimal creo es 77D otra vez pero no me sale nada :c ayuda/? jajaja
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Esa es la contraseña al extraer el zip. (En mayúscula)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ok ya abrí eso y hay puros garabatos :v mas ayuda? xD
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Esa es la clave publica jeje, en el reto original tenias que encriptar el archivo donde estaban los numeros binarios con dicha clave y terminabas jeje
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esa es la clave publica jeje, en el reto original tenias que encriptar el archivo donde estaban los numeros binarios con dicha clave y terminabas jeje
Entonces terminé? :v
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

si jaja
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta