[Desafio online] Challenge Katz

Iniciado por Knaya, Enero 03, 2014, 10:20:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 03, 2014, 10:20:39 AM Ultima modificación: Agosto 22, 2014, 10:14:02 PM por blackdrake
Buenas, no se si ya lo conocían o no pero bueno a mi me gusto mucho por la variedad de temas que toca el desafío. Fué uno de los primeros (si no el 1º) que resolví, por lo que no se necesita ser experto en ningún área pero si un poco de cada cosa.
Espero les guste y no sea repost  ;D ...
Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buen aporte Knaya, ese reto es muy interesante, ya lo había realizado, me gustó mucho y te invito a revisar este:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Suerte y Saludos!  ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muy bueno voy por el lvl 10 recién xD

Enero 05, 2014, 02:08:03 PM #3 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 03:27:22 PM por Kolibri26
Alguien me puede ayudar con el nivel 8??
Aquí dejo el link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo único que he conseguido encontrar es una imagen que pone: "Code corrupted"

Soy novato y agradeceria una mínima ayuda.
Gracia y un saludo,
Kolibrí26.

De que página venias Kolibrí? porque me parece que se resolvía con la url anterior.

Enero 08, 2014, 06:05:15 PM #5 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 06:40:37 PM por Kolibri26
He resuelto el nivel 7 que tienes que ingresar user y pass.
De ahí voy al nivel 8 que estoy en el ultimo paso que no se que hay que hacer.

Un saludo!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
He resuelto el nivel 7 que tienes que ingresar user y pass.
De ahí voy al nivel 8 que estoy en el ultimo paso que no se que hay que hacer.

Un saludo!

El código te grita lo que tienes que hacer.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

del matiaskatz cuantas plantas hay? voy por la 18
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ni idea la cantidad, porque después no tiene plantas, la parte final son varias y no son por pisos....

Creo que llegué tarde  :-[, que onda la página sigue o no?, no me pasa de door.html  :-\

en door.html tienes que poner open, pero ahi te deja, antes si podias avanzar :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hajaja
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Im sad :'(
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Ándale, en el otro reto que puso d4rk, está buenísimo igual, en el nivel 20 me redirecciona a otra página como para loguearme o algo por el estilo pero está muerta, nivel 20 tiene cifrado en base64 y en hexadecimal, nimodo, debí llegar antes, jajaja, saludos!!!
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.