[SOURCE-CODE] DLL Injector v0.2.4 Alpha .

Iniciado por Aincrad, Junio 01, 2018, 09:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno como dice el titulo es un Injector de archivos dll . bueno yo lo uso mas que todo al jugar HALO o CS 1.6 .     HACKS jejeje.

source code :

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Programa :

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

captura del programa :

                                                 

                                                  COMENTEN CUALQUIER CRITICA O COMENTARIO .  :D

PD : La parte de RUN Tiene algunos pequeños bug al inyectar el DLL de resto funciona de maravilla. XD




Este código Fuentes es Viejo lo había publicado en otro foro y ahora lo publico aqui.

El bug de esta versión fue corregido y se le agregaron mas herramientas , Todabia le doy soporte (pero el codigo fuente no se comparte , pueden ver y descargar la nueva version aqui) :

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

saludos

Muy buen aporte @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchisimas gracias por traerlo al foro!

Cual es el bug que tiene en el run?

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cual es el bug que tiene en el run?

No se si ha ustedes le ha corrido perfecto el programa , pero hay veces que cuando utilizas la parte de RUN el programa en tiempo de ejecución se cuelga y no llega a inyectar la dll.

Es por ese error y también por el montón de código desactualizado . en el otro foro donde lo subí me dijeron que la causa de ese bug es :

CitarEs normal que tengas "pequeños bugs" y mil cosas más, puesto que estás usando el tipo de declaraciones obsoletas de VB6 (sentencia Declare Function) en lugar de usar la plataforma de invocación de .NET Framework, Platform Invoking. Aparte, los tipos de las funciones nativas que declaraste no son portables, es decir, no son compatibles con 64 Bits... en general casi todos esos parámetros de tipo "Integer" (digo casi todos, por que depende de la definición de la función nativa) debes cambiarlos por un tipo de tamaño dinámico como es IntPtr.




Pero Bueno ese error ya lo he corregido en esta versión :

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



PD: Tal vez suba aquí el código de Fuente de esta versión XD. 

SALUDOS

porque no lo subes al github? asi colaboramos?