Mutube - Descargar vídeos de youtube

Iniciado por hakiour, Marzo 10, 2017, 08:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 10, 2017, 08:32:00 PM Ultima modificación: Abril 02, 2017, 12:15:24 PM por HelThunk
Mutube
La aplicación es bastante sencilla, pones el enlace del vídeo que quieres escuchar/visualizar/descargar y se pone a ello:

Esperamos un poco y se pone a reproducirlo:

¿Te parece poco?, también podemos visualizar el vídeo:

Aunque yo prefiero descargarlo ;)


Se pueden configurar las descargas automáticas, que automáticamente al iniciar este en modo vídeo y por último que el programa inicie junto a Windows(para esto tienes que ejecutarlo como administrador).


El código fuente esta publicado en GitHub (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta), cualquier duda/problema podéis contactarme mediante este mismo post, vía correo electrónico ([email protected]) o desde GitHub.

Análisis VirusTotal: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

Muy buena iniciativa, espero ver mas publicaciones como esta.

P.D: movi tu post a la seccion de .NET, habias publicado en VB6

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos, soy nuevo en el foro, me agrado ver este tipo de proyecto y me preguntaba si usa api o se vale de alguna web de descarga, etc...

HOLA!!!

Este soft no usa ninguna api oficial de google, para descargar los videos utiliza la libreria que esta en el proyecto de GitHub.

Hay varias formas de descargar un video de youtube, que tenes ganas de hacer?

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Mayo 26, 2018, 03:11:49 PM #5 Ultima modificación: Mayo 26, 2018, 03:23:40 PM por Obsdark
Pero si el tipo la hizo en Visual Basic, por que esto esta en C#?

Dicho lo anterior, se ve bien la aplicación, no la testie, pero promete, buen trabajo ahí.

(y)(y)


EDIT: Acabo de ver que fusionaron las secciones, por favor ignorar la primera linea del post :P