JokeManager - Asusta a tus amigos, apagales el ordenador...

Iniciado por hakiour, Abril 02, 2017, 11:53:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes,
Les presento JokeManager, básicamente tienes tres opciones para hacerle una broma a alguien:
1- Bloquear el equipo: Básicamente se hace una captura del estado actual del equipo y se pone en fullscreen, dando el efecto de que esta bloqueado.
2- Puedes hacer que el ordenador se apague en X segundos.
3- Puedes hacer que en X segundos el ordenador ponga el volumen al 100% + se escuche un grito + una imagen en fullscreen(entre tres) que "asusta". (con el volumen al 100%, asustar asusta)
Todo el código disponible en GitHub (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta), un saludo! (se agradece el follow)

Análisis VirusTotal: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Independientemente de los objetivos (nunca viene mal un momento de risas); me gusta cómo planteas el post.

Ordenado, claro y prolijo.
Dejas el código fuente y un análisis de VirusTotal.

+1 por el aporte.

Saludos

Gabriela.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Independientemente de los objetivos (nunca viene mal un momento de risas); me gusta cómo planteas el post.

Ordenado, claro y prolijo.
Dejas el código fuente y un análisis de VirusTotal.

+1 por el aporte.

Saludos

Gabriela.
Gracias  :)
He aprovechado también para actualizar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , espero poder traer más contenido :)

Holaa!!
Muy buen tema, tengo ganas de probarlo y hecharme unas risas mientras se quedan rayados

Abril 02, 2017, 04:33:51 PM #4 Ultima modificación: Abril 02, 2017, 04:38:03 PM por Doddy
Buen aporte, yo hice un generador de virus en Delphi y te puedo pasar algunas ideas, podes agregarle una opcion para volver loca la hora y el mouse con threads para que no deje de cambiarse, si sos perverso podes cambiarle el fondo y el screensaver por cosas desagradables y bloquearlas desde el registro de windows para que no pueda cambiarlas, bueno son muchas cosas, todo esta en la imaginación, la mala imaginación ...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Holaa!!
Muy buen tema, tengo ganas de probarlo y hecharme unas risas mientras se quedan rayados

como hace para apagar su ordenador?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
como hace para apagar su ordenador?
Es muy simple, solo aprovecha el programa shutdown que se maneja mediante cmd(consola de comandos), lo que hago es invocar una cmd y mandarle el comando shutdown con los parametros (/s para apagar y /t para el tiempo). Para permitir que el usuario decida el tiempo lo que hago es asignar el valor que se introduce a una variable que al montarla en el string después de /t se convierte en el tiempo. Por seguridad antes de anotar el valor se pasa por una función que comprueba que el valor sea número  (IsNumber) y que este sea positivo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
como hace para apagar su ordenador?
Es muy simple, solo aprovecha el programa shutdown que se maneja mediante cmd(consola de comandos), lo que hago es invocar una cmd y mandarle el comando shutdown con los parametros (/s para apagar y /t para el tiempo). Para permitir que el usuario decida el tiempo lo que hago es asignar el valor que se introduce a una variable que al montarla en el string después de /t se convierte en el tiempo. Por seguridad antes de anotar el valor se pasa por una función que comprueba que el valor sea número  (IsNumber) y que este sea positivo.
Y como logras llamar la consola desde la web?
Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
como hace para apagar su ordenador?
Es muy simple, solo aprovecha el programa shutdown que se maneja mediante cmd(consola de comandos), lo que hago es invocar una cmd y mandarle el comando shutdown con los parametros (/s para apagar y /t para el tiempo). Para permitir que el usuario decida el tiempo lo que hago es asignar el valor que se introduce a una variable que al montarla en el string después de /t se convierte en el tiempo. Por seguridad antes de anotar el valor se pasa por una función que comprueba que el valor sea número  (IsNumber) y que este sea positivo.
Y como logras llamar la consola desde la web?
Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

El programa no funciona vía WEB, es una aplicación de escritorio.