[Aporte] Ghost Killer Adf.ly by Flamer

Iniciado por Flamer, Diciembre 27, 2016, 02:04:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.




Proyecto:   Ghost Killer  Adf.ly

        Autor:  Flamer

Referencias: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

            Por:  Doddy

   Lenguaje:  VB:Net 2010    

Descripción: Basado en el programa de Doddy, este también decodifica los enlaces No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero con la diferencia de que este tiene un modo de trabajo invisible sin la necesidad de estar llamando al programa cada rato este a párese cuando un enlace No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta asido copiado al porta papeles con la decodificación ya realizada.


Código: vbnet

Public Class Form1
   Private Sub Form1_Load(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
       Timer1.Interval = 3000
       Timer2.Interval = 1
       msg.Visible = False
   End Sub


   Function decodifica(l)
       On Error Resume Next
       Dim web As New Object
       Dim i, f, x As Integer
       Dim a, b, t, code As String

       Err.Number = 0

       web = CreateObject("Microsoft.XmlHttp")
       web.open("Get ", l, False)
       web.send()
       code = web.responseText



       i = InStr(code, "var ysmm")
       f = InStr(code, "var easyUrl") - i
       code = Mid(code, i, f)
       code = Replace(code, "var ysmm = '", "")
       code = Trim(Replace(code, "';", ""))
       a = ""
       b = ""
       If Err.Number <> 0 Then
           decodifica = "...:::Error En La Decodificacion:::..."
       Else
           For x = 1 To Len(code)
               t = (x - 1) Mod 2
               If t = 0 Then
                   a = a & Mid(code, x, 1)
               Else
                   b = Mid(code, x, 1) & b
               End If
           Next


           code = System.Text.Encoding.UTF8.GetString(System.Convert.FromBase64String(a & b))
           decodifica = code.Substring(2)
       End If


   End Function

   Private Sub Button1_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
       If url.Text <> "" Then
           If InStr(url.Text, "adf.ly") Then
               Resul.Text = decodifica(url.Text)
           Else
               MsgBox("No Es Una url De adf.ly", , "Aviso De Error")
           End If
       Else
           MsgBox("El Campo Esta Vasio", , "Aviso De Error")
       End If

   End Sub

   Private Sub Button2_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
       Clipboard.SetData("UnicodeText", Resul.Text)
       msg.Visible = True
       Timer1.Start()
   End Sub

   Private Sub Timer1_Tick(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
       msg.Visible = False
       Timer1.Stop()
   End Sub

   Private Sub Button3_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
       Me.Visible = False
       Timer2.Start()

   End Sub

   Private Sub Timer2_Tick(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Timer2.Tick
       Dim t As String

       t = CStr(Clipboard.GetData("UnicodeText"))

       If url.Text <> t Then
           If InStr(t, "adf.ly") Then
               url.Text = t
               Resul.Text = decodifica(t)
               If Resul.Text <> "...:::Error En La Decodificacion:::..." Then
                   Timer2.Stop()
                   Me.Visible = True
               End If
               
           End If
       End If
   End Sub

   Private Sub Button4_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Button4.Click
       Resul.Text = ""
       url.Text = ""
   End Sub
End Class






descarga codigo fuente mas Exe: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mi Blog

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hola,...
Sugerencia: Evita usar On Error Resume Next en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, siempre es mejor tener un control de errores, puedes optar por un bloque Try/Catch.

En .NET dispones de una amplia Biblioteca de Classes para poder utilizarla, razon por la cual trata de evitar usar:(CreateObject("Microsoft.XmlHttp")).
En No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puedes usar: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos...



No creo que tenga algo de malo que utilice objectos, no le perjudica al programa o si

y usar DownloadString solo para que se viera mas profesional y enredoso, pues yo no soy así y creo que es mas simple así que hasta un novato lo entendería y lo hice para que se viera mas simple y diferente a el de doddy ya que el usa ese comando en su Clase DH Tools.

y con lo de los errores si tienes razón estaría mejor usar try/catch pero estoy mas familiarizado con on error resume next

Saludos flamer y no soy bueno programando

Mi Blog

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


 
Si bien No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es flexible en ciertas cosas, no siempre es la mejor y/o la más óptima forma de realizar las cosas, como te dije teniendo a mano tan extensa libreria de clases que ofrece .NetFramework, porqué no aprovecharlas?....

De hecho Utilizando, WebClient.DownloadString tendrias un mejor control de lo que va a pasar en tiempo de ejecución.


Igual que tú, Yo tampoco soy bueno programando solo conozco pocas cosas, pero con el tiempo aprenderás y entenderás por que es mejor hacerlo de una u otra forma(como por ejemplo especificar el tipo de retorno en una función).


Saludos.



ok entendido a lo mejor tienes razón


Mi Blog

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta