[Tutorial] Skins para C#

Iniciado por BigBear, Agosto 22, 2014, 02:23:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola , aca les traigo un manual sobre como usar Skins en los formularios en C# , costo conseguirlos pero gracias a la recopilacion de atheros (foro indetectables) logre conseguir unos skins grosos que mostrare a continuacion.

Les dejo las imagenes de los skins :

Flow Theme



Fusion Theme



Future Theme



Genuine Theme



Modern Theme



Prime Theme



SkyDark Theme



Studio Theme



Tweety Theme



Drone Theme



Mephobia Theme



Para bajar la recopilacion de skins haganlo de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , una vez descargados veran que los skins estan divididos en carpetas por versiones de Themebase , para usarlos tienen que crear una clase nueva en el proyecto de Visual Studio llamada Themebase.cs , en esta clase tienen que poner el codigo del archivo Themebase.txt de la carpeta en la que esta el skin que quieren probar , despues de crear esa clase tienen que crear otra con el nombre de Theme.cs , obviamente tienen que poner el codigo que tienen en el archivo Theme.txt que esta en la carpeta con el nombre de theme.

Les dejo un ejemplo de uso en youtube :



Eso seria todo.

Muchas gracias por las skins, a mi me van a venir muy bien, pues en clase utilizamos C# y obviamente la estética del programa suma puntos ^^

Un saludo!



Doddy gracias por tu aporte :), te queria hacer una consulta.
1.- la unica forma de implementar skins a c# en la IDE de V.S. es creando las clases y rellenando el codigo presente, ya que acabo de encontrar mas skins en la red para este lenguaje e IDE y la diferencia que encuentro es de 1 o 2 clases creadas y con una relacion de herencia en algunos casos, existe alguna otra forma que el mismo IDE ofrezca para cambiar el aspecto? que no sea mediante terceros, ya que algunos casos me causa errores de compilacion al desarrollar mi aplicación.