[Source] Aplicacion google hacking

Iniciado por wizardsec, Febrero 20, 2015, 01:00:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 20, 2015, 01:00:29 AM Ultima modificación: Febrero 20, 2015, 07:54:20 PM por Expermicid
Hola a todos! Estoy aprendiendo visual basic, si mi primer lenguaje de programación y se me ocurrio hacer una aplicacion para hacer más sencillo el google hacking (Se que hay muchas mejores que estas)
La iré actualizando mediante las dorks se vayan quedando antiguas o inutilizables.



Dejo el codigo fuente y el ejecutable: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Virustotal: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos Wizard
PD: Si encontráis algún error comentarlo porfavor :P
Página web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Error 404 - Not Found

Lo he probado y la verdad es que puede ser bastante útil en el aspecto de que puedes rellenar la url más rápido, no pude probarlo mucho, pero si por ejemplo rellenas solo el campo inurl: y le das a buscar, la búsqueda de google es:

Busqueda: (espacios)                                            inurl:payload

Se rellena de espacios pues el resto no está completo, (no afecta a la búsqueda), pero es sencillo reparar esa tontería, por lo demás un gran trabajo, enhorabuena.

Un saludo.



Febrero 20, 2015, 05:05:28 PM #2 Ultima modificación: Febrero 20, 2015, 05:07:01 PM por wizardsec
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo he probado y la verdad es que puede ser bastante útil en el aspecto de que puedes rellenar la url más rápido, no pude probarlo mucho, pero si por ejemplo rellenas solo el campo inurl: y le das a buscar, la búsqueda de google es:

Busqueda: (espacios)                                            inurl:payload

Se rellena de espacios pues el resto no está completo, (no afecta a la búsqueda), pero es sencillo reparar esa tontería, por lo demás un gran trabajo, enhorabuena.

Un saludo.

Hola. Gracias, bueno como estoy empezando no me parece sencillo, he intentado poner If pero no me deja, así que probare con & "" & y si me sigue sin funcionar pediré ayuda, aunque he comenzado por google hacking supongo que ire añadiendo herramientas, analizador web (algo así como acunetix) y algunas herramientas más.
Creo que fue buena idea subir el source así si alguien sabe resolver algún problema que haya pues lo puede arreglar o acomodarlo a su gusto, añadir más dorks etc..

Saludos Wizard
Página web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Error 404 - Not Found

Link caido; seria bueno que lo subieras de nuevo. Y felicidades por su aporte.