VB Decompiler

Iniciado por Expermicid, Junio 28, 2012, 02:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.






VB Decompiler es descompilador de programas (EXE, DLL o OCX) escritos en Visual Basic 5.0 y 6.0 y desensamblador para programas escritos en. NET.

La pérdida de los códigos fuente es un problema muy serio para muchos desarrolladores. Desde mi experiencia personal puedo decir que sí es una desgracia terrible. Imagina que escribir el programa, pasar su fuerza, tiempo y dinero, liberación en programa compilado para los clientes ... Pero una mañana se ve que todas las fuentes se han ido (puede ser su gato, o extranjeros. ¿Quién sabe?) Usted está en pánico. ¿Qué debe hacer? Lacrimógenos el pelo? No es necesario. Basta con echar la Decompiler VB y simplemente descompilar tu proyecto! VB Decompiler restaura el código fuente de la pseudo-código (P-Code) lo más cerca posible a la original. Así que, después de algunas modificaciones puede obtener el código fuente realmente viable.

Pero te pregunto: ¿qué pasaría si se compila el programa no interpreta P-Code, pero en código ensamblador nativo? En este caso, por supuesto, usted no puede conseguir el código fuente completo compilable. Pero no es necesario para la decepción. VB Decompiler tiene un desensamblador de gran alcance incorporado y los comandos del emulador a la medida de lo posible para que el código ensamblador a la original. Por supuesto, debido a la diversidad de métodos modernos de optimización y protección de código, el proceso no siempre es ideal, pero en esta situación, VB Decompiler realmente te ayuda en el análisis de software e ingeniería inversa.

¿Y qué si se desarrollan en Visual Studio, utilizando. NET Framework?

Para nuestros descompilador no es un problema! VB Decompiler puede restaurar fácilmente la estructura de las tablas de la asamblea, y será útil para el desmontaje y análisis de código IL. Nuestra descompilador no requiere. NET Framework. Que funciona bien en todos los sistemas operativos de 32 bits de Windows y no requiere instalación de software adicional.

Como se puede ver VB Decompiler es una herramienta ideal para analizar y restaurar el código fuente. VB Decompiler es un "must-have" de la herramienta para desarrolladores de VB, que aprecia su trabajo, tiempo y dinero.


VB Decompiler Lite

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tamaño del archivo: 5.4 Mb
Versión: 8.3


VB Decompiler Plugins SDK
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tamaño del archivo: 32 kb

VB Decompiler archivos de ayuda
Inglés, ruso, alemán, España, Portugal

Tamaño del archivo: 670 kb
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Exelente herramienta, no la conocia.
Una pregunta. Esta herramienta entonces lo que hace es hagarrar un binario y llevarlo o desmaquetarlo y mostrar el code? Si es asi se podria ver el codigo fuente de muchos programas que no han liberado el source.
Saludos,, Cronos.-

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Exelente herramienta, no la conocia.
Una pregunta. Esta herramienta entonces lo que hace es hagarrar un binario y llevarlo o desmaquetarlo y mostrar el code? Si es asi se podria ver el codigo fuente de muchos programas que no han liberado el source.
Saludos,, Cronos.-

Te da mucha informacion, pero no el codigo codigo

Ah bien. Buenos pero sirve de mucho esta herramienta, es para tenerla muy en cuenta!
Saludos y gracias,, Cronos.-