ToolCrypt V1.0

Iniciado por Pekador, Junio 09, 2012, 03:32:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 09, 2012, 03:32:19 PM Ultima modificación: Enero 14, 2015, 08:09:36 PM por Expermicid
Aquí os dejo mi nuevo proyecto, antes de nada decir que si vas a decir , que mierda para eso entro a crypo directamente etc etc, te lo puedes ahorrar se que esto es algo facil pero me llevo mi tiempo xD.

Sin mas dilación imagenes,





Ademas tiene opciones de reproducir musica (puse delahoja , porrito de marihuana XD),

En el form donde estan todas las encryptaciones arriba, saldran estos botones



El primer es para encender la musica, el segundo la apaga.

El tercero habre '' Otras Herramientas '', y el cuarto cierra el form.

Sin mas dilación la descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pass: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta&Dekoders.net
?

Excelente trabajo man!
Segui asi! te quedo espectacular!


Da man aunque sea una redireccion a crypo te llevo tu tiempo y eso es lo que importa , ya iras haciendo cosas mucho mas espectaculares con el tiempo.
La dedicacion en algo es lo que realmente importa.
La gente ve algo y dice : que tool mas simple pero detras de esos simples clicks hay un code que antes hay que poner.


Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Excelente trabajo man!
Segui asi! te quedo espectacular!

Citar
Da man aunque sea una redireccion a crypo te llevo tu tiempo y eso es lo que importa , ya iras haciendo cosas mucho mas espectaculares con el tiempo.
La dedicacion en algo es lo que realmente importa.
La gente ve algo y dice : que tool mas simple pero detras de esos simples clicks hay un code que antes hay que poner.

Gracias a los 2, gente como vosotros es la que hace que me den ganas de seguir aprendiendo
?

Hola disculpa que te moleste pero me sale un error al ejecutarlo co3cf5.ocx

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola disculpa que te moleste pero me sale un error al ejecutarlo co3cf5.ocx

Descarga esa ocx i registrala, te sera mas util bajarte el ronda ocx asi ya no te daran mas problemas las ocx.
?