[JUEGO & Source] VIDA : Mantene viva tu Civilizacion de bichitos.

Iniciado por 79137913, Agosto 21, 2015, 02:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HOLA!!!

Este juego lo arme en aprox 4hs, me encanto la idea, muy entretenido y depende de la estrategia que uses ganaras o perderas.

El juego consiste en lo siguiente:
(una imagen antes XD)


Tenes 3 acciones posibles:
Sembrar pasto, este sera el alimento de nuestros bichos.
Poner bebes, estos creceran y se haran machos o hembras, para luego Procrear.
Y diseminar veneno, para mantener la poblacion al margen.
(Mucha poblacion significa poca comida lo que haria que mueran todos de hambre)

Tenes que administrar bien la comida(Pasto) ya que estos bichitos estan muy hambrientos y comeran todo lo que se les cruze (sea Pasto, Veneno o Popo).

Los bichos mueren por 3 razones:
Comer veneno.
No comer.
De viejos.

Cuando mueren dejan un cuerpo este cuando pase el tiempo se convertira en pasto y les dara de comer a los bichos.

Cuando los bichos comen mucho hacen popo, el cual si pasa tiempo se hace pasto y da de comer PERO si lo comen antes les hara mal y quedaran con mucha hambre.

Si hay un cuerpo al lado de un popo ambos generaran veneno.

Si hay un macho y hembra con edad suficiente al lado daran entre 1 y 10 bebes cada vez que se toquen.

En fin ese es el juego...

¿A CUANTOS CICLOS LLEGARAS?

URL descarga:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


pese ser un juego bien sencillo, se me pone bien lento el pc debes arreglar eso

HOLA!!!

Ejecutalo en modo de compatibilidad con Windows XP y quita los efectos graficos al ejecutable desde propiedades y va a andar rapido.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A mi me funciona perfecto, es más acabo de llegar a 1234 ciclos (y podría haber seguido, tenía una estrategia infalible jajajaja)



A mi también me va, pero lo deje por 1000 y pico ciclos. 
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

Si, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta cuando llegas a entender el juego te das cuenta cual es la estrategia.

Este juego inicio como un proof of concept y homenaje al juego de la vida de Conway. Comprobando como con muy pocas reglas se puede crear un juego (y/o) sandbox donde se recrean los problemas de la escacez de alimento y/o superpoblacion.

En fin. Un pequeño proyecto.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta