'Resident Evil 2' con doblaje latino

Iniciado por Dragora, Julio 14, 2022, 08:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Primera Llamada es una empresa de locución y doblaje latino que ha tomado la batuta y se ha encargado de doblar el remake de 'Resident Evil 2' al español latino. Según una nota de ANMTV, este no será el único proyecto que Primera Llamada tiene entre manos para esta popular franquicia de videojuegos.

A través de un tráiler subido a YouTube, Primera Llamada anuncia el lanzamiento de un mod que añadirá doblaje al español latino de primera y que contará con la voz de Octavio Rojas (quien ha doblado a personajes como el Maestro Shi Fu o Erwin Smith, y de actores como Chuck Norris y Russel Crowe) como Brian Irons.


Además, para los diálogos de Leon Kennedy y Claire Redfield se contarán con las voces de Samuel Lazcano y Lucía Suárez, respectivamente. Lazcano es CEO de Primera Llamada y ha doblado personajes en animes como 'Mirai Nikki' o 'My Hero Academia'. Por su parte, Lucía es una actriz de doblaje chilena que ha participado en producciones como 'Palabras que Burbujean como un Refresco' y 'Belle'.

Este tipo de producciones independientes han ido apareciendo de una manera más constante debido a la falta de localización de empresas como Capcom, dejando de lado al mercado latinoamericano. Es por ello que durante octubre de 2021, IG Studios Mx publicó su doblaje latino de 'Resident Evil 4'. Recordemos que no hace mucho la misma ANMTV hacía pública una respuesta de The Pokémon Company, respecto a su llamado por localizar los juegos de 'Pokémon'.


Según el reporte, esta producción será completamente gratuita cuando sea lanzada el próximo 17 de julio. Sin embargo, el proyecto cuenta con un Patreon con el cual se puede apoyar a sus futuros desarrollos. Mientras tanto, habrá que estar al pendiente de qué otras producciones tiene en mente el equipo de Primer Llamada.


Fuente; No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta