Presentan nuevos volantes oficiales de Mario Kart

Iniciado por Hacker fashion, Octubre 13, 2019, 12:11:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HORI es una empresa que destaca por la fabricación de accesorios y periféricos para videojuegos, la cual en las últimas fechas ha cobrado popularidad y notoriedad gracias a los que ha desarrollado para Nintendo Switch. Y en esta ocasión, esta por lanzar al mercado un nuevo accesorio con licencia oficial de la gran "N" que pondrá muy feliz a todos los fanáticos de Mario Kart pues se trata de un par de volantes y pedales inspirados en el famoso título de carreras.

Estos nuevos accesorios llevan el nombre de Mario Kart Racing Wheel y Mario Kart Racing Wheel DX. Podrán conectarse tanto a la PC como a la consola híbrida de Nintendo. Dentro de las especificaciones e imágenes que se compartieron en un blog de Nintendo Switch destacan las siguientes:


  • Ambos volantes cuentan con botones y pedales, lo que brinda a los jugadores una experiencia más inmersiva en varios juegos de carreras.
  • Permiten asignar botones, una función de «retención de elementos» y se puede asignar el D-Pad a los botones L / R.

  • El Mario Kart Racing Wheel normal se recomienda para niños.

  • La versión DX es para aquellos que anhelan un diseño más «maduro». La versión DX también incluye ventosas y abrazaderas.










De esta forma, podrán estar más metidos en el juego mientras juegan Mario Kart, controlando todo como si de un vehículo real se tratará. En estos volantes, los jugadores podrán asignar los botones a su gusto y configurar el giro de radio de los mismos a su gusto.

Si se encuentran interesados en adquirir estos volantes, pueden pedirles a través de la sucursal de Amazon en Japón, la cual tiene envíos a todas partes del mundo.

Su lanzamiento esta pensado para noviembre de este año en el país nipón.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta