Overwatch se puede jugar gratis en PC, PS4 y Xbox One hasta el 2 de enero

Iniciado por Dragora, Diciembre 22, 2021, 08:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Blizzard Entertainment ha activado una prueba gratuita de su 'hero shooter' en todas las plataformas excepto Switch con motivo del festival de Invernalia.

Overwatch se puede jugar gratis hasta el 2 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta). Por supuesto, el título tiene retrocompatibilidad con PS5 y Xbox Series X/S. Blizzard Entertainment ha activado la promoción de su hero shooter con motivo del evento navideño que tiene lugar en el juego: Invernalia 2021. Además, el título está de oferta en todas las plataformas a excepción de Nintendo Switch. A continuación les dejamos los enlaces para descargarlo.

PlayStation 4: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Xbox One: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PC Windows: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los héroes de Overwatch celebran Invernalia una vez más

Hasta el 6 de enero tiene lugar el evento Invernalia 2021. Los jugadores podrán conseguir objetos cosméticos (aspectos, gestos y jugadas destacadas) nuevos y de las anteriores ediciones de la festividad completando desafíos semanales. También se podrá participar en los modos de juego Congelación fatal, Mei: Operación bola de nieve, Pelea de bolas de nieve a muerte y Caza del yeti. Además, los mapas estarán engalanados para las fiestas.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta