Nuevo videojuego de The Walking Dead para realidad virtual

Iniciado por Hacker fashion, Octubre 12, 2019, 11:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Un nuevo videojuego inspirado en la saga The Walking Dead llegará el próximo 23 de enero de 2020. Se tratará de un título de realidad virtual para PC y lleva por nombre The Walking Dead Saints & Sinners, y por supuesto, estará contextualizado en el famoso universo de zombies.

Junto a esta noticia también se presentó el primer tráiler del juego, y como podemos ver se trata de una aventura de supervivencia en primera persona. La aventura se encontrará ambientada en la ciudad de Nueva Orleans y el jugador tendrá completa libertad de decisión dentro del juego, además de poder explorar por cada rincón de la urbe. Pero esto no lo tomes a la ligera, ya que las decisiones que vayas efectuando tendrán una repercusión directa en el destino de la ciudad y sus supervivientes.


Por si fuera poco, The Walking Dead Saints & Sinners incluirá una gran cantidad de armas y objetos que permitirán que las acciones de combate tengan una gran versatilidad. Toda esta lucha y exploración tendrán un sólo objetivo: sobrevivir a las hordas de zombies que buscaran devorarte a toda costa.

Skydance Interactive ha sido el encargado de desarrollar este título de realidad virtual, que seguramente causará mucho interés entre los fanáticos de la saga The Walking Dead creada por Robert Kirkman. Esto se va a descontrolaaaar!