Mis Maquinas Arcade

Iniciado por Dofus, Junio 17, 2022, 07:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 17, 2022, 07:20:19 PM Ultima modificación: Junio 17, 2022, 07:34:06 PM por Dofus
Hola como estan? aca les comparto mis maquinas, tengo varias pero voy subiendo a medida que les voy contando como las adquiri espero que les guste, tambien armo multjuegos y cuento con algunas consolas con sus juegos como, family Game, sega, nintendo, super nintendo, master System y una Msx1.



Esta maquina cuenta conmigo hace mas de 20 y pico de años fue la primera que tuve, venia con el juego arcade Rygar, hoy con el juego Ghost and goblins original que es mi favorito, en la foto mi hija jugando

Junio 17, 2022, 11:41:52 PM #1 Ultima modificación: Junio 17, 2022, 11:52:26 PM por AXCESS
No soy del gremio de coleccionistas, pero he escuchado de eventos de gamers (coleccionistas) que pagan muy bien estos dispositivos. En especial en USA.

¿En cuánto están valorados sus dispositivos, si no es indiscresión? (mercado referente -  USA  / precio – Dólares)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Junio 18, 2022, 12:25:23 AM #2 Ultima modificación: Junio 18, 2022, 12:34:02 AM por Dofus
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No soy del gremio de coleccionistas, pero he escuchado de eventos de gamers (coleccionistas) que pagan muy bien estos dispositivos. En especial en USA.

¿En cuánto están valorados sus dispositivos, si no es indiscresión? (mercado referente -  USA  / precio – Dólares)

Hola como estas? te comento para que mas o menos sepas, en estados unidos una pcb de este juego Ghost and Goblins (Makaimura en japones) esta aproximadamente desde los 250 dollares(placas bootleg que son copias) a 1500 dollares (originales), en Mexico( se manejan mucho con maquinitas como ellos les dicen que son pc con emuladores, xbox clasicas y emulan todo tipo de juegos consolas etc etc) estan casi a los mismos precios que USA porque se exporta aun de ahi muchas placas y maquinas completas (cabinets con sus marquee, bezels etc) siempre hablando todo original, ellos tiene cosas mas a la mano de Usa, en centro america conozco gente pero no ha habido tanta repercucion pero ha habido como en todos lados, en Sud America Argentina, chile, brasil, peru colombia y bolivia tambien hubo mucha movida de los arcades, Brasil creo que debe ser uno de los mas grandes de Sud America junto con Argentina y chile que ha vuelto hace ya un tiempo la moda de los arcade, maquinas mulijuegos( arcade con pc dentro) etc, en europa paises como España, francia, italia, inglaterra y alemania se ha vuelto bastante fuerte este tema de los arcade, lo que si he visto proque tengo mucho contacto con mucha gente de todo el mundo es que espana realiza eventos en todo lados y muy lindos cuentan con mucho materias, ahora los precios de europpa son muy aprecidos a europa porque ellos se manejan en ese mercado, los precios de Argentina, chile, Brazi (tambien se utilizan maquinas multijuegos o multi emuladores multisistmemas etc)l etc son muy distintos poque nuestra economia es muy distinta, aun asi Argentina que esta todo muy devaluado y nos cuesta mas caro todo, aca capaz que una placa del Ghost and Goblins te sale desde 15000 a 40000 pesos argentinos que nadie lo paga porque aca decimos que son precios Ebay que no estan acordes a nuestra economia pero el que puede y le gusta lo paga espero haber sacado tu duda, esta info la se por todo lo que hablo diariamente con gente relacionado a esto puede ser que en algunas cosas me equiboque pero es la informacion con la que cuento despues de estar en esto mas de 20 años abrazo

Bueno la verdad el tema es muy extenso para unas pocas palabras pero bueno da para mas!!

Junio 18, 2022, 06:57:00 PM #4 Ultima modificación: Junio 25, 2022, 07:40:16 PM por AXCESS
Gracias por la explicación de los precios.

Me llama la atención que es Ud. un raro caso de coleccionista, pues los hay que ni Dios si baja del cielo toca sus bienes. Vienen a ser poseídos por los objetos que coleccionan.

Al fin y al cabo, es para disfrutar los dispositivos y pasarla bien. Ese será un recuerdo invaluable en su niña:

"Mi papá coleccionaba máquinas de juegos y me dejaba divertirme con ellas."

Eso habla muy bien de lo que valora en la vida y del tipo de ser humano que es.

Me ha gustado mucho leer sobre su pasión y colección.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias por tu comentario ya lo habia leido pero no pódia sentarme a contestarte, con respercto a la reparacion yo si reparo pero cosas basicas lo demas cuando no puedo las mando a un tecnico especializado que quedan pocos para reparar este tipo de placas, lo que si meto mano a los chasis y fuentes arcades, te mando un abrazo!!!

Te felicito Dofus, realmente genial lo que haces con los fichines. Seguí subiendo imágenes!!
Acá otro fan del GaG!
Abrazo
MattiC