Juegos PS Plus de febrero de 2020

Iniciado por Ubuntu, Enero 29, 2020, 10:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 29, 2020, 10:12:16 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2021, 09:42:09 PM por Dragora
Buenas gente ¿como andan?

Espero que estén todos muy bien.

Para todas las personas que tengan adquirido el servicio mensual de Playstation Plus para la consola PS4 les dejo los nuevos juegos para el mes de Febrero 2020.



Bioshock The Collection
   
Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador, "El mejor lote de Columbia", y los comentarios del director (Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson



Los Sims 4

¡Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo único de Sims a tu imagen y semejanza! Explora y personaliza todos los detalles, desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Crea Sims únicos. Personaliza una gran variedad de Sims con aspectos definidos, personalidades dinámicas y aspiraciones inspiradoras. Construye la casa perfecta. Edifica y diseña las casas ideales de tus Sims sin ningún esfuerzo con el modo Construir. Explora mundos vibrantes. Desplázate entre distintas ubicaciones, explora increíbles y singulares barrios, y descubre lugares cautivadores.



Fuente:Pagina oficial de Playstation