Guía MediEvil Remake PS4 - Parte 2

Iniciado por Hacker fashion, Diciembre 18, 2019, 03:00:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Underc0ders!!!
Esta parte de la guía se centrará en la localización de todos los cálices y armas

En MediEvil Remake uno de los principales retos que nos propone el juego es el de completar, encontrar y recoger los cálices de almas que se esconden en cada uno de los 20 niveles. Tal y como dice su nombre, contienen almas, por lo que lo primero que deberemos hacer es asegurarnos de acabar con el número indicado de enemigos con tal de completarlos. Tras ello, deben recordar ir  por el cáliz antes de completar el nivel y con ello obtendremos un pase a la galería de héroes en la que nos darán diversas recompensas y un trofeo final al reunirlos todos: "Rey de copas".



Dónde encontrar los cálices de almas en MediEvil Remake:

· La cripta de Dan y El cementerio: el primer cáliz de todos lo encontraremos en la rotonda en la que una estatua de ángel nos permite abrir las distintas vallas de alrededor. El segundo cáliz está en la Colina del Cementerio, concretamente en la guarida de la bruja.

· El mausoleo de la cima de la colina: le damos la partitura especial al pianista del mausoleo para que toque una melodía y abra el acceso a dónde se encuentra el tercer cáliz.

· Regreso al cementerio: en la cueva a la que podemos acceder antes de enfrentarnos a los lobos finales del nivel encontraremos el cuarto cáliz.

· Campos de espantapájaros: en medio del peligroso campo de trigo, tras abrir un camino hacia él con ayuda de la cosechadora hallaremos el quinto cáliz.

· La garganta de las calabazas y la El Rey Calabaza: el sexto cáliz está en el principio de los campos de calabazas, por lo que tendremos que volver a por él antes de cruzar el final. El séptimo cáliz se encuentra en el pozo al que podemos acceder tras derrotar al Rey Calabaza.

· El pueblo dumiente: el octavo cáliz del pueblo está en el patio de la casa que visitamos al final. Debemos tomarlo antes de salir por las puertas finales.

· Los jardines y mazmorras del manicomio: el noveno cáliz está junto al elefante de hierba en los jardines y el décimo cáliz lo encontraremos tras superar la fase de batallas de las mazmorras.

· Las cuevas de las hormigas: nos darán el undécimo cáliz al vencer a la hormiga reina y superar el nivel.

· La Tierra Encantada: el duodécimo cáliz está en la sala circular con el puzle de runas en el que también encontramos el talismán de sombras.

· Las ciénagas de los antiguos muertos: el treceavo cáliz está en medio de las ciéganas.

· El lago: el catorceavo cáliz está casi al final del nivel, por lo que no tiene pérdida.

· Las Cuevas de Cristal: el quinceavo cáliz está al inicio del nivel, a mano izquierda al empezar.

· El guantelete de Gallows: en una de las celdas que desbloqueamos al pulsar los botones correspondientes encontraremos el cáliz número dieciséis.

· Las ruinas encantadas: el cáliz (diecisiete) de este nivel está en la parte izquierda de la muralla situada justo antes de la catapulta que nos sacará del nivel.

· El barco fantasma: si nos subimos en una jaula del barco, en la zona de plataformeo central, encontraremos el cáliz número dieciocho.

· La Sala de Entrada y El dispositivo del tiempo: el penúltimo cáliz está en la sala de Zarok (con los libros y demás) y el último cáliz lo podemos recoger al liberar el cristal rojo que lo retiene, cerca de la runa de tierra.



A continuación detallo la localización de cada una de las 19 armas, escudos y demás de MediEvil Remake en esta guía incluimos los "Muslos de Pollo", difíciles de encontrar pero una de las más curiosas, además de todas las armas que podemos recoger en la Galería de Héroes al canjear los cálices de almas.



Todas las armas de MediEvil Remake: cómo conseguirlas

1. Dagas: en la Cripta de Dan, justo al empezar el juego. Encontraremos el cofre en el pasillo.

2. Espada corta: Cripta de Dan, en manos de una estatua que encontramos en una habitación en la parte izquierda del pasillo.

3. Escudo de cobre: Cripta de Dan, en el inicio, en la sala en la que descansa el protagonista.

4. Ballesta: Galería de héroes, como recompensa de recoger el primer cáliz del Cementerio.

5. Porra: Colina del Cementerio. Al subir por la montaña con las rocas que caen, saltamos por la primera rampa de la izquierda hacia una zona inferior. Allí encontraremos a dos grandes enemigos y el cofre que contiene el arma.

6. Martillo: Galería de héroes, al reclamar la recompensa por el cáliz del tercer nivel.

7. Escudo de plata: Regreso al Cementerio, en un cofre enfrente de la gárgola mercader, en la parte derecha al poco de empezar el nivel.

8. Espada encantada: Galería de Héroes al reclamar el cáliz del quinto nivel.

9. Muslos de pollo: En la Tierra Encantada. Se trata del arma más complicada de conseguir, pero no es imposible si sigues estas indicaciones. Lo primero que debemos hacer es conseguir el Talismán de la Bruja en la Colina del Cementerio, que se encuentra en el mismo lugar que el cáliz de ese nivel. Allí saltamos abajo en el lado izquierdo de la colina para encontrar una roca que romper y entrar en la Cueva de la Bruja. Una vez dentro destruimos la estantería y pasamos al otro lado con tal de usar la porra para encenderla en el fuego y conseguir una antorcha. La colocamos en medio de la prisión de la bruja para abrir las celdas (que contienen el Talismán de la Bruja y el Cáliz). Al tenerlo nos dirigimos al nivel "La Tierra Encantada" y usamos el talismán en el caldero verde. Aceptamos la misión de la bruja y encontramos 7 piezas de ámbar en la cueva de las hormigas. Derrotamos a la Reina Hormiga y tras ello nos entregarán 30 Muslos de Pollo.

10. Lanza: Galería de Héroes, al reclamar la recompensa del cáliz del séptimo nivel.

11. Arco: Galería de Héroes, al canjear el cáliz del octavo nivel.

12. Escudo de oro: Galería de Héroes, al conseguir el cáliz del noveno nivel.

13. Hacha: Galería de Héroes, al colocar el cáliz del décimo nivel.

14. Arco de fuego: Galería de Héroes, al usar el cáliz del onceavo nivel.

15. Espada mágica: Galería de Héroes, al colocar en la estatua correspondiente el decimotercer cáliz.

16. Arco mágico: Galería de Héroes, al canjear el cáliz del decimocuarto nivel.

17. Rayo: Galería de Héroes, al colocar el cáliz del nivel número 15.

18. Armadura de dragón: Las Cuevas de Cristal, como recompensa de vencer al boss Dragón.

19. Rayo de la vida: Guarida de Zarok. Lo obtendremos en la batalla final del juego después de la primera cinemática de forma automática.