Guía MediEvil Remake PS4 - Parte 1

Iniciado por Hacker fashion, Noviembre 23, 2019, 12:27:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre 23, 2019, 12:27:59 AM Ultima modificación: Diciembre 18, 2019, 03:02:54 AM por Hacker fashion
Hola Underc0ders!!!

***MediEvil Remake: cómo desbloquear el juego clásico

MediEvil Remake es la nueva versión del clásico de la primera PlayStation, que regresa ahora con nuevos gráficos sin embargo, si eres uno esos jugadores nostálgicos, tal vez te interese disfrutar del título tal y como era en los años noventa. Afortunadamente, Other Ocean sabía que algo así podía interesar y ha introducido el clásico como extra. Sí, como lo oyes, el juego original está presente en el remake. Pero ¿cómo se puede desbloquear? Tendrás que conseguir las 19 Almas Perdidas y dejarlas descansar para que el juego aparezca en el menú principal.

Paso a paso: cómo desbloquear MediEvil

En la entrada principal, toma el camino de la derecha, baja las escaleras y abre el cofre azul para desbloquear Almas Perdidas. Todas estas almas te plantearán acertijos, por lo que deberás colocarlas en el lugar correcto. Como decíamos, hay 19 en total.

Percibirás que todos los niveles tienen ahora una "S" en el mapa. Esto indica si has encontrado el Alma Perdida o no, así que tendrás que rejugar todos los niveles hasta conseguirlas todas.

Después de que todas las Almas Perdidas hayan sido halladas, lo siguiente es colocarlas. Una vez hecho eso, podrás desbloquear el título de PlayStation, que por supuesto, conserva los gráficos originales. Además, es compatible con el Dualshock 4, como no podía ser de otro modo.



***Cómo conseguir las Almas Perdidas de MediEvil Remake

Lo primero que debemos saber es que el conseguir todas las Almas Perdidas supone un o dos vueltas adicionales más al juego, ya que deberemos visitar de nuevo los niveles, obtener una pequeña pista y encontrar el lugar de reposo de dicha alma en otro nivel. Por otro lado, es imprescindible que completemos el nivel para guardar el progreso y obtener las almas, ya que en caso de no hacerlo y de regresar al mapa tan solo al recogerlas, no se guardarán.

A continuación les dejo una descripción del lugar en el que se encuentran cada una de las almas y de su lugar de descanso correspondiente:

1-La Sala de Entrada: la encontraremos en un cofre y nos pedirá que "pesquemos en el lago". Vamos al Pueblo Durmiente y en el puente del lago que hay ahí usamos el ítem que nos dio el alma. Tras vencer a diversos enemigos, podremos poner el alma a descansar y acabar el nivel.

2-El Cementerio: un alma rosa espera en la parte derecha en el inicio del nivel (antes de recoger la primera runa). Vamos al Campo de Espantapájaros y en el molino (antes de la zona de trampas) usamos el ítem para a continuación superar la zona de trampas de forma acelerada y conseguir poner en descanso al alma.

3-Colina del Cementerio: veremos el alma amarilla antes de llegar a la colina en sí. En Regreso al Cementerio vamos al lugar donde recogimos la runa amarilla y usamos ahí el ítem para a continuación aplastar con el martillo unas manos que surgirán.

4-En el Mausoleo de la Cima: Hallamos el alma azul en el principio del nivel, en la parte derecha al final del pasillo. Vamos a los Jardines del Manicomio y usamos el ítem en el círculo del principio del nivel. Saldrán 5 enemigos especiales que deberemos derrotar para poner el alma a descansar y conseguirla.

5-En Retorno al Cementerio: encontramos un alma púrpura en la primera colina pequeña del inicio del nivel. Vamos a Mazmorras del Manicomio y en la cuarta sala, la circular, acabamos con los enemigos y antes de cruzar la puerta dorada usamos ahí el objeto. Aparecerá un dragón dorado para ayudarnos a acabar con los enemigos y cuando lo haga el alma podrá descansar.

6-En Campos de Espantapájaros: al inicio, tras mover el primer carro. Miramos en el lado izquierdo entre las casas y hallamos el alma azul ahí. Tras ello, nos dirigimos a la Colina del Cementerio y entramos en la Cueva de la bruja para llegar al altar (tras la estantería) y usar el ítem ahí. La bruja nos reducirá y podremos acabar con algunas hormigas para dar descanso al alma.

7-En la Garganta de las Calabazas: encontraremos el alma verde en el área con el primer edificio (donde colocamos las runas azul y roja). Ahí hay una rampa que lleva a una ventana en una casa cercana, donde se encuentra el alma. La tenemos que llevar al nivel del Rey Calabaza y, tras vencerlo, colocar el objeto obtenido en un rastrillo cercano. Saldrán 10 pequeñas plantas alrededor y tras derrotarlas podremos poner el alma a descansar.

8-En el Rey Calabaza: está el alma amarilla, junto al caldero de la bruja inicial. Lo llevamos al Mausoleo de la Cima y se la damos al pianista. Así, surgirán diversas partituras que tendremos que recuperar por todo el nivel para completar el reto.

9-En el pueblo durmiente: en el jardín de la casa del alcalde, veremos esta alma blanca. La debemos colocar en El Cementerio, en la estatua del ángel. Tras ello, giramos la estatua dos veces hasta que se destape la tumba en la que dejamos el alma descansar.

10-En los jardines del Manicomio: encontramos el alma púrpura, en el segmento de jardín con el elefante de hierba. La llevamos a las Cuevas de Cristal, al cristal amarillo con láseres. Recogemos los tesoros que salen y habremos completado el reto.

11-En la última sala de las mazmorras del Manicomio veremos el alma verde en la jaula junto al alcalde. La llevamos al nivel de la Garganta de las Calabaza y la usamos en la pequeña cabaña en lo alto de la torre a la que accedemos con la runa verde. Aparecerán algunos demonios y al derrotarlos, conseguiremos completar el reto.

12-En la Tierra Encantada: tras la batalla contra las boss, en la parte izquierda. La llevamos a las ruinas encantadas y la colocamos en la puerta cerrada que encontramos en la parte del fondo a la izquierda (zona donde ponemos la runa roja). Aparecerá un demonio serpiente al que debemos derrotar golpeándole la cabeza.

13-En las ciénagas de los antiguos muertos encontramos un alma púrpura en el lado izquierdo del pantano. La llevamos al Guantelete de Gallows y lo usamos en el arco de llamas (que tan solo se puede cruzar con la armadura de dragón). Para conseguir el desafío debemos ganar a una carrera a un fantasma azul bastante lento.

14-En El Lago: tras salir del túnel bajo el agua, encontramos el alma púrpura (junto a la runa amarilla). En la Tierra encantada, tras resolver el puzle con los 4 botones de colores deberemos volver al inicio del nivel. Entonces, podremos encontrar el botón adecuado en el que dejar el alma. Saldrán algunas válvulas que deberemos destruir.

15-En las Cuevas de cristal: veremos el alma verde en la sala después de la del cristal amarillo. La llevamos a las ciénagas de los antiguos muertos y la colocamos en el camino frente a la gárgola mercante. El alma nos pedirá que la escoltemos hasta el final del nivel.

16-Encontramos el alma verde en el Guantelete de Gallows, antes de cruzar el aro de fuego. La llevamos al Lago y la dejamos justo al bajar al remolino central. Surgirá una rata blanca a la que deberemos eliminar para completar el reto.

17-En Ruinas Encantadas: veremos el alma roja en la parte izquierda tras abrir la puerta de la runa roja. La llevamos hasta el Barco fantasma y la dejamos en el nido del cuervo (cerca de dónde encontramos el cáliz).

18-En el Barco Fantasma: en la parte inferior en la zona de camas elásticas, veremos el alma roja. La transportamos al Dispositivo del Tiempo y la usamos en medio del gran reloj. Tras ello deberemos situar las agujas en el siguiente orden: 4 (la de oro) y 2 (la de plata).

19-En el Dispositivo del Tiempo: en la misma sección en la que nos deshacemos del láser rojo, encontramos el alma amarilla. La llevamos a la Sala de Entrada y la colocamos en la parte central de la última sala. Surgirán algunos enemigos y al vencerlos habremos completado el reto de las Almas Perdidas.