GTA 6 podría pagarte en criptomonedas al completar misiones

Iniciado por Dragora, Junio 07, 2021, 11:26:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Los GTA suelen desarrollarse bajo el más absoluto de los secretos. No obstante, de entre los numerosos rumores y supuestas filtraciones suele haber alguno que termina confirmándose y siendo real. Ahora, uno sobre el próximo GTA 6 (o GTA VI) podría permitirnos ganar dinero mientras estamos jugando.

Así lo ha afirmado Tom Henderson, un conocido filtrador de Call of Duty y Battlefield, que afirma que una fuente fiable le ha dicho que algunas de las misiones de GTA 6 van a ofrecer recompensas en forma de criptomonedas en lugar de dinero «en efectivo». El filtrador menciona el bitcoin al principio, pero luego especifica que se refiere a una criptomoneda como tal, por lo que no será bitcoin.

Criptomonedas en el modo historia de GTA VI

Los usuarios podrían usar esas criptomonedas que van ganando para ir comprando elementos del juego con ellas, los cuales probablemente sean ilegales. Así, por ejemplo, podríamos comprar armas o comida con dinero «real» del juego, y usar las criptomonedas dentro de juego para actividades delictivas, como contratar asesinos.

CitarJust so there's even less confusion – I'm not joking. This is what I heard from a someone that I trust and it will likely not be called "Bitcoin" per say – But it will be a cryptocurrnecy.

That being said – Always take info like this with a bit of salt 🙂

— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) June 3, 2021

El dinero de los GTA ha sido un elemento clave desde sus inicios para ir comprando elementos en el juego. Ganar dinero en los juegos es fácil, completando misiones o haciendo otro tipo de actividades delictivas. En el modo offline es fácil conseguir el dinero usando trucos, pero en el modo online hay que completar misiones o pagar con dinero real.

No obstante, este uso de criptomonedas sólo funcionaría, al parecer, en el modo offline, con un mecanismo similar al del mercado de valores en el modo historia del GTA V, con el que se puede ganar bastante dinero dentro del juego si no se quieren utilizar los tradicionales trucos.

Pagos e inversiones con criptomonedas en GTA 6

Por ello, las inversiones serían dentro del propio juego, y no se podría sacar el dinero para comerciar con él como si de una criptomoneda se tratase. En el juego podríamos ganar criptomonedas invirtiendo en ellas, y también en algunas misiones concretas donde algunos personajes del juego nos las darían en situaciones donde sería necesario recibirlas de manera rápida y sin posibilidad de rastreo.

Como ocurre con estas filtraciones, es mejor coger la información con pinzas, pero desde luego que no sería una locura que se implementase un sistema de este tipo. En el caso de que se confirme, estaríamos hablando de que el nuevo GTA estaría ambientado en una época actual posterior a 2008, que es cuando se introdujo el bitcoin. Por ello, la historia estaría ambientada en la actualidad en un tiempo posterior al de GTA V.

En cuanto al nombre, no sería nada raro que la criptomoneda del juego se llamase Shark Coin, aunque si lo que buscan es similar la realidad puede que decidan añadir alguna otra criptomoneda con la que se pueda comerciar en el juego. El juego llegaría en exclusiva a las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estoy deseando que llegue la siguiente parte de este juego. :D