Empieza ya tu plantilla de FUT 21 con la Companion App de FIFA 21

Iniciado por Dragora, Octubre 05, 2020, 08:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 05, 2020, 08:38:45 PM Ultima modificación: Octubre 05, 2020, 08:40:30 PM por Dragora

Poco a poco estamos ya acercándonos al día de lanzamiento de FIFA 21, aunque no olvidemos que con una cuenta de EA Play podemos comenzar a jugar al juego desde hoy mismo gracias a un periodo de prueba de 10 horas. ¿Por qué tanta prisa? Obviamente por empezar a hacer el equipo de FUT lo antes posible, claro.

Cómo gestionar la plantilla y los fichajes de FUT desde el móvil


Cuando te sientes un auténtico mánager, no hay más remedio que estar pendiente del mercado las 24 horas. Esto requiere estar atento en todo momento a lo que se cuece entre los clubes, así que una herramienta como la Companion App de FIFA 21 es esencial para que no se te escape ningún detalle. Desde ella podremos ver posibles fichajes, gestionar nuestra plantilla, abrir y comprar nuevos sobres de jugadores y gestionar todos los elementos del club.

Por suerte, la aplicación ya está disponible, y aunque no tengas el juego todavía, ya puedes iniciar sesión para comenzar con tu nueva plantilla para esta temporada. Para hacerlo sólo tendrás que descargar la aplicación (te dejamos los enlaces más abajo) e iniciar sesión con tu cuenta de EA. Si has jugado a FUT en anteriores años, podrás volver a cargar el nombre de tu anterior equipo para seguir con la tradición.

Completa los desafíos de plantillas

Una modalidad que ayuda bastante a los usuarios a conseguir piezas fundamentales para su equipo es el desafío de plantillas. Se trata de pequeñas pruebas de recolección de cartas que tendremos que ir completando para conseguir cartas de gran valor a cambio de completar alineaciones cada vez más complejas.

Siempre que no hayas iniciado sesión en tu consola o en tu PC, podrás acceder desde el móvil para revisar los jugadores que te quedan para completar la plantilla objetivo, y así poder saber exactamente cómo llevas el reto.

Descarga la Companion App de FIFA

Para hacerte con la aplicación de control de tu plantilla de FUT 21, sólo tienes que descargar la aplicación oficial para iOS y Android, la cual te dejamos a continuación con los correspondientes enlaces.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una vez descargada, inicia sesión con tu cuenta de usuario de los servicios de EA, que suele ser la misma que utilizas en FIFA. Si no has utilizado nunca una cuenta, es hora de hacerte con una para poder usar los servicios en la nube de FIFA.

También desde el PC



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Recuerda que, además de poder llevar todo el control desde el móvil, también puedes gestionar toda tu plantilla y los fichajes a través del ordenador. Para ello tendrás sólo que acceder a la web oficial de FUT Web App para acceder a tu perfil y comenzar a rastrear el mercado en busca de gangas y nuevas ofertas. ¡Vas a recibir sobres de bonificación por empezar la temporada! Es hora de configurar tu nueva plantilla.

Fuente: eloutput