El bug de Warzone permite conseguir trajes juggernauts infinitos

Iniciado por Dragora, Diciembre 08, 2020, 08:34:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Uno de los mayores temores de los jugadores de Warzone parece haberse hecho realidad. ¿Imaginas que tuvieras que enfrentarte ante un equipo en el que todos sus integrantes cuentan con un traje Juggernaut? Pues no imagines más, porque es posible.

El bug de los Juggernauts infinitos


Antes de que cojas el mando y te dispongas a saltar rápidamente al terreno de Verdanks, debemos de decirte que para conseguir infinitos trajes de Juggernauts deberás de aprovecharte de un exploit que, si bien no es demasiado fácil activarlo, en el momento que le pilles el truco tendrás barra libre del ansiado traje blindado.

Pero sí, se trata de un nuevo bug que afecta al battle royale de Call of Duty y que permite a los usuarios más avispados obtener la ventaja del juggernaut tantas veces como quiera. ¿Cómo? Con truco.


El youtuber cable711 ha grabado una demostración con la que deja ver sin lugar a dudas que el exploit existe. Para conseguirlo, el usuario necesita tener llevar equipada una racha de bajas como un UAV o un ataque de precisión, por ejemplo, y tiene que encontrarse con una lata de equipamiento de juggernaut para hacer el truco.

El método consiste en intercambiar la racha de bajas equipada por la del juggernaut (igualmente ya podrías tener una lata juggernaut de antes y te ahorras este paso) lo más rápido posible mientras activas el juggernaut. Es una operación que requiere práctica, pero que tras varios intentos suele dar sus frutos.

La idea es aprovechar ese bug del sistema, ya que el juego cree que ya has tirado la lata para pedir el equipamiento del traje blindado, cuando todavía tienes la lata en la mano y te permite sustituirla por la racha de bajas que tienes frente a ti. El resultado es una lata de juggernaut en tu poder mientras estás tirando otra para solicitar el cargamento.


Equipos invencibles


Son muchos los usuarios que ya están haciendo uso de este truco, y el resultado es obviamente equipos blindados a los que resulta imposible vencer. Y es que si ya era difícil tumbar a un jugador con el traje blindado, imagina lo que tiene que ser luchar contra cuatro en total.

¿Puede Activision banear por esto?

Esta práctica podríamos considerarla obviamente como hacer trampa, sin embargo, al ser algo que está implícitamente dentro del juego y que no requiere ningún software extra ni nada parecido, en teoría no debería de considerarse ilegal. Eso si, no tenemos ni la menos duda de que la compañía estará trabajando ya para ponerle solución cuanto antes.

Esto no significa que te animemos a hacerlo, ya que la jugabilidad del modo multijugador pierde absolutamente su sentido y muchos usuarios podrían acabar cansados de tanto juggernaut desesperado. Así que será mejor que respetes las reglas y no caigas en la tentación.

Fuente:  Charlie Intel

warzone buggeado? imposible.Yo no entiendo porque Activision,en vez de sacar tanto contenido tan rapido,no lo pule como debe.Ya desde el rendimiento deja que desear

esperemos en warzone 2 el juego este bien pulido y optimizado