Dato Curioso ¿Cuál es la velocidad a la que corre Sonic?

Iniciado por Hacker fashion, Diciembre 18, 2019, 01:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 18, 2019, 01:49:35 AM Ultima modificación: Diciembre 18, 2019, 03:02:08 AM por Hacker fashion
Hola Underc0ders!!!!

Sonic es uno de los personajes más queridos e icónicos dentro de la industria de los videojuegos, sin embargo, una de las dudas más frecuentes entre los fanáticos es saber cuál es la velocidad a la que corre este erizo azul.



Probablemente podamos decir que Sonic es el personaje más rápido de los videojuegos. El erizo de Sega es conocido dentro del ámbito por su impresionante velocidad, pero hasta ahora no hay un consenso o una versión definitiva que nos diga cuánto corre.

Ante esto, algunos medios especializados en videojuegos han compartido algunas teorías respecto a esta pregunta que parece no tener una respuesta clara. Además, en uno de sus juegos esta característica fue especificada, sin embargo, sus creadores nunca se han pronunciado al respecto.

Sonic y la velocidad de la luz:

La primera teoría sostiene que Sonic es capaz de correr a la velocidad de la luz. Esta ha sido sostenida en gran parte por la publicidad que se ha presentado para los juegos del erizo azul en América.

Aquí, se afirma que Sonic puede llegar a esta velocidad, aunque teóricamente es imposible y es una idea descartada por muchos. Básicamente porque nada se puede acercar a la velocidad de la luz, la cual es de unos 299.792.458 metros por segundo.

De hecho, alcanzar ese registro significa que Sonic deformara el espacio a su alrededor, y esto nunca ha sucedido dentro de los videojuegos.



Teorías más aceptadas:

Según varios medios especializados en videojuegos como The Game Theorist, la velocidad de Sonic oscila entre los 288 y los 1234 kilómetros por hora. Estas cifras proceden de distintos análisis científicos, por lo cual podrían estar más acercados a una realidad. Además, la velocidad alcanzada por Sonic dependería del juego que estemos tomando como referencia.

Sin embargo, en el juego Sonic Adventure DX podemos encontrar la única versión oficial que hay hasta ahora sobre la velocidad del famoso erizo azul. En el manual de este título lanzado en 2003 se especifica que el personaje de SEGA puede alcanzar la velocidad de 12360 kilómetros por hora.

Lo cierto, es que se trata de una velocidad impresionante sea cual sea el caso, sobre todo si consideramos que un avión en promedio viaja a 800 kilómetros por hora. Por lo tanto, Sonic sería capaz de romper esta marca sin ningún tipo de inconveniente.



Y ustedes, ¿Cuál es la velocidad a la que creen es capaz de correr Sonic?   :)