Crysis Remastered llega ya y quemará tu PC y consola

Iniciado por Dragora, Agosto 21, 2020, 04:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Crysis Remastered ya tiene fecha de lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One. El titulo de Crytek llegará el próximo 18 de septiembre y se le espera con impaciencia tras ver el último trailer publicado. Una demostración técnica de 40 segundos, pero qué 40 segundos. Así que, átate los cinturones y ve preparando tus consolas, pero sobre todo tu PC. Si tienes un hardware suficientemente capaz podrás incluso ejecutarlo a resolución 8K.

Crysis Remastered llegará a resolución 8K


Desde que Crytek anunció la versión remasterizada de su popular juego Crysis muchos tuvimos empezamos a sentir una gran curiosidad por ver qué mejoras serían capaces de añadir. Porque en su día el juego ya sorprendió, y por temas gráficos durante años se uso como unidad de medida a la hora de valorar el rendimiento a nivel de hardware de muchos PC.

Pues bien, con la primera versión remasterizada que se publicó para Nintendo Switch durante el mes de julio volvieron a sorprender. En ese caso porque a pesar de las limitaciones de CPU y GPU de la portátil de Nintendo gráficamente no sólo estaba a un gran nivel, es que el juego corría muy fluido. Por ello, si habían logrado todo eso en una consola de este tipo, qué no podrían conseguir en un hardware más potente como el de la PS4, Xbox One y especialmente el de algunos PC.


Ahora, tras un trailer técnico vemos que efectivamente va a sorprender gráficamente. Puede que estando a las puertas la nueva generación de consolas PS5 y Xbox Series X no llegue a generar tantos aplausos, pero no deberías perdértelo. Porque gracias al soporte para el trazado de rayos en las tres plataformas los efectos relacionados con la iluminación de objetos, escenarios y personajes pinta brutal.

Además habrá mejoras en otros apartados como la simulación del agua o las texturas que llegarán a resolución 8K. Por tanto, si tienes un PC especialmente potente vas a poder disfrutar de lo lindo de un título que promete mucho. Vale, es cierto que necesitarías una pantalla también a la altura, pero probable que la tengas si cuentas con un hardware como el necesario para mover tanta y tanta información gráfica.

Crysis Remastered, dónde descargarlo


Crysis Remastered como hemos comentado se lanzará oficialmente el próximo 18 de septiembre de 2020. Es decir, en poco más de 20 días podrás hacerte con la versión para Xbox One, PS4 y PC. En el caso de esta última plataforma estará disponible de forma exclusiva en la Epic Games Store.

Esto puede suponer un pequeño contratiempo para los usuarios que suelen comprar juegos en Steam, aunque tampoco es un gran drama. Además, seguramente muchos usuarios ya tendrán cuenta en la Epic Games Store, porque la compañía lleva meses regalando auténticos juegazos. Así que lo raro sería que no hubieses aprovechado alguna de estas oportunidades.

Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta