Call of Duty: Warzone: ¿Tus COD Points desaparecieron?

Iniciado por Dragora, Abril 23, 2021, 09:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


La Temporada 3 de Call of Duty: Warzone ya comenzó. Está nueva fase del Battle Royale trajo varias novedades, pero también un dolor de cabeza para algunos jugadores. Lo que pasa es que hay quienes reportan que se quedaron sin COD Points. Si te pasó puedes estar tranquilo.

Si eres de los jugadores que en las últimas horas se llevó un susto al entrar a Call of Duty: Warzone y ver que ya no tenías COD Points, te tenemos un buena noticia: sólo es un bug visual.

Es decir, por error, el juego te indica que tienes 0 COD Points. Sin embargo, la realidad es que estos puntos para Call of.Duty: Warzone y Black Ops Cold War siguen asignados a tu cuenta.

¿CÓMO SOLUCIONAR EL BUG DE LOS COD POINTS PERDIDOS?

De acuerdo con Raven Software, para solucionar el error de los COD Points perdidos en Call of Duty: Warzone, basta con reiniciar el juego.

Una vez que haga lo anterior entonces verás que tus COD Points ya aparecen y que todo volvió a la normalidad.

Citar"Estamos viendo reportes de jugadores que 'pierden' sus COD Points en Warzone. Esto sólo debería ser un error visual. Sugerimos regresar al menú o reinciar el juego", explicó Raven Software.

-En caso de que no lo sepas, lo COD Points son una divisa de pago para Call of Duty. Se trata de una moneda que se utiliza para comprar skins y otro tipo de contenido cosmético.

Y a tú ¿Fuiste afectado por este bug?


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La verdad ni me percate de eso ya que siempre estuvo en 0  ;.  ;D  ;D