Acelera, acelera, conductor de primera, con SuperTuxKart 1.2

Iniciado por Dragora, Septiembre 03, 2020, 09:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Te aburres? Aquí llega SuperTuxKart 1.2, la nueva versión del conocido clon linuxero de Super Mario Kart con la que dejar el tedio a un lado. Está a años luz del título de Nintendo, pero es libre, gratuito y lo más importante de todo, muy divertido.

SuperTuxKart 1.2 se presenta con bastantes novedades en su haber, según se resume en el anuncio oficial. Entre lo más destacado se cuenta la mejora en el soporte de mandos, incluyendo conexión en caliente, la reasignación de botones simplificada y muchas correcciones de errores en este apartado concreto.

Otras novedades de SuperTuxKart 1.2 son nuevas opciones para configurar la cámara en el juego, un nuevo tema visual con soporte para iconos SVG, la mejora del sistema de puntuaciones en línea, mejoras en los kart, soporte para servidores LAN IPv6 y otra serie de cambios que, en definitiva, nos traen un juego más pulido.

SuperTuxKart 1.2 también llega con novedades para Android, cuya versión incluye ahora todos los circuitos oficiales, renueva su pantalla de carga y añade otros detalles con los que mejorar la experiencia general del juego. Más detalles acerca de este lanzamiento, en el post de la RC.

SuperTuxKart 1.2 es la tercera versión de este popular título de carreras desde que a finales del año pasado se lanzase SupertuxKart 1.0, pero sus desarrolladores ya tienen lista la hoja de ruta a seguir con el soporte de Vulkan y muchos otros cambios con la vista puesta en su próxima gran actualización.

Si te apetece probarlo, puedes descargar SuperTuxKart 1.2 en SourceForge, aunque debido a las quejas por la velocidad del servidor, se ha cambiado la descarga a GitHub. En laNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta encontrarás todas las opciones disponibles

Como es habitual, puedes ver las principales novedades de SuperTuxKart 1.2 en tráiler que han publicado para esta versión.


Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta