Wargames Zone

Iniciado por blackdrake, Febrero 27, 2017, 06:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 27, 2017, 06:29:02 PM Ultima modificación: Febrero 27, 2017, 06:37:14 PM por ANTRAX

Hola Underc0ders!

Hoy queremos anunciar el comienzo de una nueva iniciativa de Underc0de, la wargames zone!

En esta zona podréis comprobar vuestro nivel en ámbitos de la seguridad informática como seguridad web, criptografía, stego, reversing...

La plataforma está realizada de 0 por mi, si reportáis algún bug, seréis recompensados :P

Ni que decir tiene que se irán subiendo retos poco a poco, y que todos los que queráis enviar el vuestro os llevaréis unos puntitos extras en el ranking por colaborar :D

Podéis acceder desde esta URL: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por razones obvias, está prohibido publicar writeups con los retos aquí alojados :D

Personas que colaboran con el proyecto:

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos a todos y esperamos sus retos!




Tiene buena pinta!

Saludos,

Que genios !!!

A trabajar un poco !

Esto tiene una pinta espectacular y desde ya que es motivador para meterse con ganas. Felicitaciones a todos los que le ponen tanto esfuerzo para hacer estos maravillosos proyectos.

Que debo empezar a leer sobre criptografía ?
Gracias.

Es un ecxelente proyecto , empezarea jugar un rato XD!
MUchas gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado , la plataforma esta genial
son unos dioses ambos
Saludos !! y felicidades por el proyecto  :) :) ;)

Consulta, en el War; si van a seguir subiendo retos, cabría la posibilidad de que creen secciones ?
- Web
- Reversing
- Criptografía
- Esteganografia

Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Consulta, en el War; si van a seguir subiendo retos, cabría la posibilidad de que creen secciones ?
- Web
- Reversing
- Criptografía
- Esteganografia

Saludos.

Hola!

Si, se irá subiendo todo poco a poco y la plataforma irá sufriendo modificaciones ;)

Un saludo.



Disculpa pero que es un "writeups" ?

Saludos!

Te respondo aunque creo que esta pregunta deberia estar en el apartado de dudas y pedidos generales, un writeup a mi entender es un guión de como solucionar un problema, un saludo.