Coleccion de Apps de pentesting para Android [Colaborá!]

Iniciado por ANTRAX, Agosto 12, 2013, 05:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 12, 2013, 05:24:07 PM Ultima modificación: Enero 17, 2017, 04:38:09 PM por blackdrake
Hola a toda la comunidad!
Queriamos comentarles que estamos por lanzar un nuevo proyecto a la luz, la cual es reunir la mayor cantidad de Apps relacionadas al pentesting, programacion entre otras ramas relacionadas a la informatica y seguridad en general como sea posible.
Esto es por que a veces el Market de google no deja subir ciertas aplicaciones al market, sobre todo si son relacionadas al hacking, y la idea con esto es tener a todas esas aplicaciones en un solo lugar


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Todo aquel que quiera colaborar con el proyecto, puede contactarme a mi por MP o por Skype (antrax.bt) para comentarles un poco como se esta organizando el proyecto.
Luego en la parte de creditos, se podra ver el nombre de todos aquellos que colaboraron.

Recuerden una cosa, no es para desarrollar Apps, sino para RECOPILAR aplicaciones relacionadas a la tematica.

Saludos a todos!
Underc0de Team


 Dsploit y bugtroid no pueden faltar
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Yo también estoy interesado en participar. Como dice Sanko bugtroid no puede faltar ya que es en sí misma una recopilación de aplicaciones para pentest


yo para el android q tenia tenia unas pares desp te las paso o las subo antrax si las necesitas! conta conmigo


ya te dije por skype que contaras conmigo, pero no me has compartido todavia la carpeta de dropbox >.<
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ya te dije por skype que contaras conmigo, pero no me has compartido todavia la carpeta de dropbox >.<

Más de lo mismo xD




Nosotros como ya sabe bien Antrax, colaboraremos aportanto las tools de bugtroid ;)

Mañana es el gran lanzamiento!
Solo faltan algunos retoques antes de lanzar!



Gracias Stuxnet, pero varios enlaces estan caidos y los que si funcionan tienen el QR qe te lleva para descargarlo desde el movil.. No nos servira. Solo necesitamos las APK


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias Stuxnet, pero varios enlaces estan caidos y los que si funcionan tienen el QR qe te lleva para descargarlo desde el movil.. No nos servira. Solo necesitamos las APK

Ya actualize en link >.<
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para mi no deberia faltar Fing No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
Network Mapper que es Nmap 7.31 kost link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sqlmapchick un sqlmap link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Droidsqli un sencillo explotador sqli nunca me falla, busquen en Google. Por ultimo pero no menos importante Intercepter una genial herramienta mitm con multiples usos. Link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Espero que les agrade mi primer aporte.
Saludos a toda la comunida Under.

Me podrian eplicar como funciona la app claves wifi...
GRACIAS

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me podrian eplicar como funciona la app claves wifi...
GRACIAS


Hola,

Esa app solo tira pass defaults de routers que siempre usan el mismo patrón para generarlas. Por ejemplo, las claves de Orange.

Saludos,
ANTRAX


Holaa!!
Este tema de recopilación de aplicaciones para Android está muy bien pero creo que es necesario que debajo de cada apk se pueda ver una breve descripción que hable sobre su utilización concreta, para que se utiliza.
Espero que tengan en cuenta esta opinión.

Un saludo!!