Underc0de Shell Collection!

Iniciado por ANTRAX, Julio 06, 2013, 06:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 06, 2013, 06:41:29 PM Ultima modificación: Julio 09, 2013, 02:31:42 PM por ANTRAX
Hola a todos!
Queremos anunciar la nueva puesta en marcha a los nuevos proyectos de underc0de.
En esta ocasion presentamos a la Shell Collection de underc0de. Una coleccion de shells para que puedan descargar y utilizar.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esperamos que lo disfruten!
Underc0de Team


Hola ANTRAX, excelente aporte, y hay alguna forma de subir más shells a la colección??

Saludos!  :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Claro, solo envienlas y seran subidas (previamente seran revisadas en busca de que no tengan backdoors)


Muy buena, gracias ANTRAX!  ;D
M3X1C4N H4CK3R

#GrayHat

Excelente! Puede ser algunos archivos rar se encuentren vacíos??? Me pasó con los 3 de Python q intenté utilizar.

El rar lo descargo sin problemas pero el archivo parece estar vacío.

Estoy con linux (no probé en windows).

Gracias!
WhiZ


Hola WhiZ, en Windows sale que los archivos están en formato desconocido o dañados, no se puede ver el contenido ni extraerlos, probé con las 3 de python que mencionaste.

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya quedo arreglado, muchas gracias por avisar!
Aproveche para subir mas shells! hay mas de 400 actualmente!
Tambien hay Tools y scripts para Symlink!

Espero que lo disfruten!


Colección de shells¿? pero esto para que se utiliza o que provecho se le puede sacar¿? didáctico?(veo que es el código fuente lo que se descarga _puede que por seguridad_)

christian170294, son WEBSHELLS, se utilizan cuando entras al panel de admin de un sitio y le subes por el upload la shell para poder ver y descargar todos sus archivos y en algunos casos para "Hackear" o "Defacear" la pagina.
Estan expuestas como modo de coleccion, cada quien es responsable del uso que le dan.
Cada shell esta en su formato propio, php, python, perl, asp, etc.. y estan listas para ser usadas. Por motivos de seguridad, estan comprimidas. Solo es cuestion de descomprimirla y subirla.

Saludos!
ANTRAX