Underc0de Podcasts

Iniciado por ANTRAX, Septiembre 07, 2018, 08:46:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes #Underc0ders una disculpa de antemano...hubo unos pequeños contratiempos...pero ya está aquí el post #10  #Internet de las #cosas e #Internet del #Todo (#IoT & #IoE) por @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buen día #Underc0ders ya tenemos la Primera parte de 3 podcast del tema Hacking Ético por @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @clo0udswx

Feliz viernes #Underc0ders aquí les dejamos la segunda parte del #Podcast: #Hacking #Etico
Por: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Underc0de Podcast: Día Mundial del #Backup
31 de Marzo

Presentador: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Speakers: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.13 | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Edicion: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No seas descuidado.
Respalda tus datos.
Revisa tus copias.

Underc0de Podcast #13 Diferencia entre Assessment y Pentest por @ag3n7-J y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Underc0de Podcast: Diferentes tipos de Ataques DNS
Presentador: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Spreakers: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | @chenchoguiti
Edición: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una disculpa comunidad por el retraso de la publicación, pero aqui tenemos el podcast; Primeros Pasos en el Hacking Etico por @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @ag3n7-j.

Saludos


Uf excelente tienen variedad de contenido en los Podcast felicitaciones.

Felicitaciones muchachos. Alguna posibilidad de que los suban a spotify? Es buena idea que se pueda escuchar desde ahi camino al trabajo!

Saludos!

Que vuelvan los UnderPodcast

Excelente!!!..
esta interesante, ya inscrito en el canal de Youtube,

slds
WL
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta