Underc0de desembarca en México!!

Iniciado por ANTRAX, Abril 12, 2021, 09:05:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 12, 2021, 09:05:13 AM Ultima modificación: Abril 12, 2021, 09:17:14 AM por ANTRAX
Hola a todos!

Como ya saben, nuestro mayor tráfico proviene de México, por lo que hemos decidido registrar la marca en ese país para proximamente empezar a hacer actividades y eventos con nuestros usuarios mexicanos.

Ya se iniciaron los trámites legales.



Muy pronto estaremos anunciando en este mismo post cuando el trámite quede 100% terminado, pero el registro ya es un hecho y esta en marcha, solo que demora unos días en ser publicado.

Actualmente ya existe un grupo de WhatsApp de dicho país: (Unirse solamente gente de ese país)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nuestra embajadora en Mexico es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta cualquier duda, pueden comunicarse con ella.

Seguimos en crecimiento y nos seguiremos expandiendo a más paises muy pronto!

Saludos a todos!
Underc0de Team


Es un orgullo y honor leer que Underc0de esta oficialmente registrado en México

12/Abril/2021 un día que marca nuestra historia llena de hermandad y deseos de compartir conocimiento.

Nuestras raíces se han fortalecido en julio de 2019 el registro de UNDERC0DE en Argentina, ahora estamos dando ese paso en México!, evolucionando la comunidad a una década de la creación de nuestra comunidad el 05 de enero de 2011.

Ver como paso a paso vamos expandiéndonos y hemos avanzado tanto, me llena enormemente de felicidad y siempre estaré muy agradecida con @ANTRAX por el apoyo y la confianza, él y muchos saben que para mi underc0de se ha convertido en parte de mi vida y que amo a esta comunidad y siempre lo demostraré.

En México contagiaremos de esa pasión por underc0de a más miembros con deseos de compartir y aprender!!.

HailUnderc0de




Pd. Este logo es conmemorativo por el registro en México <3

Bienvenidos al grupo de WhatsApp todos los underc0ders mexicanos

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<

Me alegro muchisimo ver como UC va creciendo y expandiendo no solo en Argentina si no también como este nuevo inicio en México. Un enorme saludo y felicitaciones a la embajadra de UC en México @Denisse, creo que ella llevará con pasión a #UNDERC0DE.org al igual que todos los demas miembros .

Mis saludos.

Que buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
#HailUnderc0de!!!

Abril 12, 2021, 08:45:08 PM #4 Ultima modificación: Abril 12, 2021, 08:47:17 PM por ZarathuxXxtrA
Felicitaciones!!!
Es una gran noticia, celebro el enorme esfuerzo de @ANTRAX y felicito el progreso constante de @Denisse y de TODA la Comunidad de MÉXICO. Underc0de es una gran familia, salud y éxito en todo lo que emprendan.
HAIL UNDERC0DE!!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo abstracto. El elemento sin el cual, no existiría el camino del guerrero, ni guerrero alguno en busca de Conocimiento.

¡Excelente!

@AXCESS

Traiga champaña y gatos  ;D

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

En Hora Buena!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Felicidades!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta