Feliz cumpleaños Underc0de: 10 años

Iniciado por Denisse, Enero 05, 2021, 01:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hoy 5 de Enero 2021 @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta celebra 10 años.

10 años que representan un tiempo de expansión, donde también las responsabilidades se incrementan para quienes formamos parte del staff, pero las asumimos con alegría por el amor que tenemos por nuestra comunidad.

Ciertamente, son incontables los motivos de gratitud, pero queremos dar gracias a todos por hacer posible que Underc0de crezca y se fortalezca.

Agradecemos profundamente todas las muestras de sincero afectó demostrado en cada post publicado, ello hace que underc0de permanezca.

Al mirar el camino recorrido, nos damos cuenta de que resulta casi imposible relatar uno a uno los peldaños avanzados, indudablemente quienes nos han acompañado y quienes se van sumando día a día se dan cuenta de como ha sido nuestra comunidad y de como nos esforzamos por lograr que se mantenga este rincón virtual para aquellos que buscan aprender y aportar, eso es lo que nos da pauta para seguir evolucionando, aprendiendo y compartiendo por muchos años más.

¡LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!

#DecimoAniversario #HailUnderc0de

Saludos.
>Underc0deTeam<

Felicidades a todos los Underc0ders que hacéis que todo esto sea posible! A por 10 años más!



Que la semilla que vamos plantando cada uno por esta hermosa comunidad siga floreciendo de tal manera que nunca se marchite ni caiga.

¡Saludos y felicitaciones!

#HailUnderc0de



Como pasa el tiempo , diez año ya ! Aun recuerdo la primera vez que entre , buenos tiempos  aquellos de crypter y aprendizaje.

Despues de mucho tiempo inactivo vuelvo a esta gran comunidad que aun sigue aqui despues de diez año , que no es facil ya que muchas otras se quedaron en el camino.

Espero actualizarme  y seguir  aprendiendo con ustedes  ....muchas felicidades y enhorabuena .

No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian, sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.

recien veo el post, a por 10 años mejores ;)