Underc0de App

Iniciado por Denisse, Abril 16, 2020, 10:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Underc0ders les tenemos por fin la Aplicación de nuestra querida comunidad para sus dispositivos móviles, un proyecto posible gracias a la gran labor realizada en el Desarrollo por: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y en la Compilación para #iOS por: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya pueden descargar la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, coméntenos qué les parece!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<

Excelente!!

Habrá que probarla y les dejare saber que tal esta...

Pero.. una pregunta... ustedes no roban datos personales como las demás apps??.... es broma...
Gracias por todo su esfuerzo y tiempo invertido es esta comunidad.
Hail underc0de.

no me aparece el chat principal. a ustedes también les pasa o solo a mi?

Estuve probando la App en un celu Samsung Ace 4, y cuando lo voy a abrir queda en negro.
probaré en otro celular si abre, y en un emulador.
Fuera de eso, y por las dudas de algunos sobre los privilegios, son de ejecutar al arrancar el celular, y de mantenerse abierto en segundo plano. No lo analicé aun, pero creo que es para recibir las notificaciones. (imagino que es por eso)
Saludos! :D
Una mirada desde la alcantarilla puede ser una visión del mundo, la rebelión consiste en mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos. A.P.

Cada vez más a tono la app