Testing de videojuegos

Iniciado por Mat90, Mayo 26, 2023, 08:52:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas noches estimad@s! Recientemente finalicé exitosamente un curso de Testing de Videojuegos y quiero compartir mi pasión por este fascinante universo. Desde 1995, los videojuegos han sido mi gran amor y he disfrutado de las historias más increíbles, desde los clásicos de 8 bits hasta las generaciones actuales.
Ahora, estoy emocionado por embarcarme en mi carrera profesional y buscar mis primeras experiencias laborales en la industria de los videojuegos. Estoy abierto a escuchar propuestas y colaborar con equipos talentosos.
¡Agradezco cualquier oportunidad que me brinden y estoy ansioso por formar parte de proyectos que construyan este maravilloso mundo de los videojuegos!
¡Muchas gracias por su atención y consideración!

En dónde hiciste el curso?

Muchas gracias por compartir tu experiencia, pero me gustaría si te pudieras explayar un poco más contando dónde hiciste el curso, cuánto tiempo te llevó culminarlo, costos aproximados, etc.

Hola que tal?? A mi también me gustaría saber más acerca del curso. Gracias.

Te recomiendo si quieres dedicarte a esto, buscar oportunidades laborales por HitMarker, y algunas empresas indies pagan bien, la realidad es que empresas como Globant se saturaron de QA y con muchos problemas que han tenido, no creo que están tomando tan seguido como antes.
Pero si puedes comentar donde lo tomaste, cuanto te costo y el tiempo de finalización te agradeceríamos!

Hola que tal?? Me gustaría saber dónde hiciste el curso, me interesa el tema. Gracias.