Reto Official Pentest Underc0de

Iniciado por Muppet, Agosto 27, 2013, 04:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 27, 2013, 04:12:17 PM Ultima modificación: Agosto 31, 2013, 12:25:42 AM por hdbreaker
Reto Pentest Underc0de

Objetivo:

Vulnerar un servidor real, robar un archivo y enviarme por MP a HD_Breaker la respuesta y codigo de este archivo.

Para realizar esto, se pondrán a prueba todas las habilidades del Pentester, desde la recopilación de información, busqueda de vulnerabilidades web y vulnerabilidades a nivel capa de Red y la Estrategia para vulnerar el servidor.

Reglas:

El usuario que lo solucione tiene prohibido distribuir la respuesta, (si eso pasa debería ser baneado).
No se permite el testeo por TEAM.
Ademas del código del archivo robado, el Pentester debe enviar un archivo PDF, con los pasos que realizo, capturas de pantalla y un informe de como se realizo todos los pasos del Pentestig. Tal cual el Pentester enviaría un informe de vulnerabilidades a la Empresa que lo Contrate.

Premios:

Se premiara a los 2 primeros en resolver el reto:

"Un Dominio .com .org o .net a elección"

Hago hincapié en el informe ya que la propuesta es preparar a los participes a ser organizados y a elaborar un proyecto profesional el cual una empresa le pide a su contratado, sin este requisito el Pentester no sera tomado en cuenta.

Arranca el día: Viernes 30 de Agosto.

End of WarGame: Martes 3 de Septiembre hasta las 00 hs GTM-3

Host: "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta"



Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Pff, montan esto cuando ando más ocupado que nunca xD.

Hay un registro de participantes o algo así?

Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

Genial,  me gustaría intentarlo

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Genial,  me gustaría intentarlo

Saludos!
A quien no hermano !
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD



Juguemos :3
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Toca empezar a jugar
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No hay registro ni nada. todo aquel que quiera participar puede hacerlo! esto ya empezoooo!


Se ve interesante... Se puede totalmente contra el servidor o solo contra la web que aloje?


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Se ve interesante... Se puede totalmente contra el servidor o solo contra la web que aloje?

contra todo el servidor

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".