Nuevo theme underc0de

Iniciado por alexander1712, Enero 28, 2013, 03:01:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos, tengo el agrado de informarles para el despistado que aún no se halla dado cuenta, el theme Underc0de, éste no es un theme que vallan a encontrar en simplemachines, ya que es propiedad de Underc0de y fue desarrollado por el team.

Llevamos trabajando en este theme mucho tiempo, entre gamas de colores y distintas opiniones, pasaron meses, pero hoy junto con un nuevo sistema de servicios, un nuevo servicio, el taller de C, la nueva web, que fue todo salido del horno hoy, me alegro en presentar el nuevo theme.

Quiero felicitar y agradecer a Antrax por todo el trabajo y a todos los que colaboran día a día con underc0de para hacer de ésta, una mejor comunidad.

Saludos a todos!


se ve genial la nueva apariencia del foro , muchas felicidades

Me podran pasar la imagen que utilizaron para el background , me gustaria ponerla en una web que estoy haciendo

Saludos a todos

Quedo muy bien el theme
aunque lo veo un poco raro con la costumbre de verlo todo negro
buen trabajo, saludos.!
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

A mi este theme me encanta, enhorabuena al team!

-Saludos-

Quedo excelente. Muy buen trabajo :D



me gustaba mas el lado oscuro  :P

Pueden volver al diseño viejo desde sus perfiles!
No lo hemos quitado al anterior, solo hemos puesto este como default


Excelente trabajo chicos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
se ve genial la nueva apariencia del foro , muchas felicidades

Me podran pasar la imagen que utilizaron para el background , me gustaria ponerla en una web que estoy haciendo

Saludos a todos

Si revisas el CSS la encuentras: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/images/bg.png
Cada vez que me das Karma me motivas

En una palabra que lo pueda resumir - EXQUISITO a la vista.

me gusta más el otr0 me canas menos
Tengo algo muy gordo entre manos!

A mi tambien me gusta mas el otro, este me incandila xD

Pero igual esta muy bueno, buen trabajo. :)

Saludos

Esta buena esta apariencia pero cuando miras el theme más de 30 segundos tienes miedo de perder la vista.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esta buena esta apariencia pero cuando miras el theme más de 30 segundos tienes miedo de perder la vista.

+10

Buen trabajo, pero regreso al theme anterior

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

excelente trabajo esta muy elegante el nuevo theme  :)


Buenisimo, no veia nada en el otro, algunos no tienen la posibilidad de tener monitores buenos, yo tengo de los viejos jaja y no se veia mucho!

Me gusta lo simple y este theme lo cumple a la perfeccion. Buen trabajo, sigan con esa simpleza que lo simple es mejor que todo.

Está buenísimo el tema, solo que como dicen, me acostumbre a verlo todo negro, acabo de llegar del colegio, prendo mi pc, entro a underc0de y veo todo blanco, dije FUCK, hasta que vi en la sección underc0de "Nuevo theme" jajaja, buen trabajo!
Saludos.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Genial trabajo! en mi opinión está mejor el otro, así que yo me pongo el oscuro xD
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

Esta bueno el tema pero le da una paliza a mis ojos por el brillo, prefiero el anterior

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".