Necesito un tema de este foro por favor

Iniciado por WHK, Diciembre 27, 2012, 09:57:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola como estan todos :)
soy parte de la comunidad de whk security y cada cierta cantidad de tiempo ponemos en la parte inferior un tema destacado de alguna comunidad, la semana pasada le tocó a dragonjar y su entrevista con captain crunch y ahora quiero poner un tema destacado de esta comunidad.

Lo que necesito es un buen tema, un tema destacado que valga la pena poner en portada y que sea relativamente nuevo. Tendrán alguno por ahi para que podamos comenzar con el diseño.

me gusta que las personas se relacionen los unos a los otros y que de mi comunidad puedan venir por estos lados a aprender tambien, encuentro que es un buen lugar.

Saludos.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muy buena WHK! Si te parece bien, para hoy te redacto algo exclusivo para que pongas y de paso lo anunciamos de forma oficial en underc0de. Es sobre un nuevo proyecto que emprenderemos ahora en pocos dias!


dale, me parece genial :) estaré atento.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta