Malware Magazine - By Underc0de

Iniciado por ANTRAX, Octubre 27, 2014, 08:36:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Hola a toda la comunidad!
Queríamos presentarles esta nueva iniciativa que hemos tenido, la cual es una revista de Malwares. Iremos lanzando entregas de manera periódica con diversos temas de interés.
En esta primera parte veremos una introducción al malware, veremos a fondo los troyanos, como configurarlos. Además veremos como crear un crypter paso a paso, un tip de modding para dejar el malware indetectable y una introducción al análisis de malware.

La idea es ir entrega por entrega tocando distintos temas relacionados a esta rama. Y todos los que esten interesados en participar pueden avisarme por privado.

El lanzamiento de esta revista será el próximo Viernes 31 de Octubre. Pueden ver el evento en nuestro calendario

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos a todos!
Underc0de Team


Se fueron lejos con esta iniciativa, en lo personal ya estoy deseando ver la primera edición cuanto antes.

Excelente noticia. Es increible la cantidad de proyectos que se lanzan en este foro y que lleguen a puntos claves de la comunidad.
Felicitaciones y muy buena suerte:)
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


CitarEl lanzamiento de esta revista será el próximo Viernes 31 de Octubre

Habéis elegido el día de brujas para el lanzamiento, hummm es buen augurio de éxito. :P

Gabi.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Very nice..!!! muy buena esa ANTRAX. sin embargo me queda una duda respecto a esto:

Citar
Iremos lanzando entregas de manera periódica con diversos temas de interés.

diversos temas de malware o diversos temas en general.... y si es de diversos temas en general el nombre debería ser Underc0de Magazine ¿no?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Todas las entregas serán de malwares. Por eso se llama Malware Magazine

Saludos!
ANTRAX


Muy buena, la espero con ansias, aun que cabe mencionar que es una excelente iniciación de las magazine!

Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Muy bueno. Felicitaciones por los proyectos aqui realizados.

Una pregunta en donde puedo descargar el magazine ?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una pregunta en donde puedo descargar el magazine ?

Puedes verla o descargarlo desde aqui: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta