Live Chat!

Iniciado por DeBobiPro, Septiembre 15, 2015, 07:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas querida comunidad!

Me complace tener la dicha de presentarles a ustedes la nueva funcionalidad de UnderC0de, Live Chat ( se encuentra en la esquina inferior derecha)


Imagen del Live Chat

Esto no es un atajo para llegar al IRC ni mucho menos, Live Chat iniciará una conversación con un miembro del STAFF de manera personal al momento que ustedes escriban algún comentario.

¿Cómo funciona?
1.-  Hacen Clic en la barra de CHAT y se levantará el cuadro de chat.


2.- Escriben un mensaje y este será notificado a todos los miembros del STAFF disponibles para que uno atienda su consulta.


3.- Cuando un Miembro del STAFF entre a su sala de chat, el título de la conversación cambiará y se señalará con que miembro está hablando.


4.- Cuando un miembro del STAFF responde el globo de chat aparecerá del otro lado ( como los chat comunes)


5.- Ustedes pueden evaluar la charla positiva o negativamente ( esto quedará registrado igual que el chat )


6.- Finalmente podrán cerrar la ventana de chat dando click en las opciones diponibles. ( Se les recuerda configurar su NickName durante la charla para que podamos identificarlos)


Y eso es todo!

Esperamos que este sistema pueda serles de utilidad!

Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por implementarlo y a los miembros del STAFF que ayudaron a probarlo.

OBSERVACIÓN:  No intenten realizar ataques XSS ni de ningún tipo, se arriesgan a ser baneados .

Saludos a todos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pobrecitos los miembros del staff, los van a volver locos, la idea es cojonuda pero viendo cómo va la gente por el mundo...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pobrecitos los miembros del staff, los van a volver locos, la idea es cojonuda pero viendo cómo va la gente por el mundo...

Como ampliación al post inicial, diré también, que los trolls también se arriesgan a ser baneados  ;D

Saludos.



Cada vez con más sorpresas en el foro! Excelente !!!!