Karma en el foro!

Iniciado por ANTRAX, Julio 12, 2014, 02:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio 12, 2014, 02:51:49 PM Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 10:22:26 PM por EPSILON

Hola a todos!!

Queríamos anunciar oficialmente el regreso del Karma en el foro!

¿Cómo doy Karma?

Cada usuario tendrá debajo de su avatar, dos "botones"


+Karma
-Karma

Con los cuales se les podrá dar o quitar Karma a los demás usuarios

¿Para qué el Karma?

El Karma sirve para premiar o castigar usuarios por sus buenos aportes o respuestas. O para castigarlo en caso de incumplimiento de normas. De esta forma se podrán diferenciar usuarios que tienen buen nivel de los que no.

¿Quiénes pueden dar Karma?

Podrán dar Karma aquellos usuarios que tengan mas de 50 mensajes en el foro. En caso de no ver los botones de Karma, es por que aún no has llegado a esa cantidad de mensajes.

Espero que lo disfruten y que lo usen responsablemente

Saludos!
Underc0de Team


y tu ya tienes -1?

interesante.

saludos!

Muy interesante !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y tu ya tienes -1?

interesante.

saludos!

Si, debe ser por que no estoy haciendo las cosas bien en el foro..
Pero bueno.. Ya subirá!

Saludos!
ANTRAX


sigue la restricción, porque yo veo los 2 botones + y -, jaja si levanté la perdiz perdón a tod@s jajaja :P
ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Octubre 09, 2016, 10:26:26 PM #5 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 10:28:18 PM por EPSILON
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lo que sucede es que este post es de 2014, y el sistema de karma después paso a ser el sistema de c0ins y hace poco volvió a ser de karma (Agradecimientos) pero esta vez como requisito solo se necesitan tener 50 mensajes. Post editado.

Saludos!, EPSILON.