IRC Underc0de

Iniciado por CrazyKade, Junio 11, 2013, 04:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 11, 2013, 04:55:46 PM Ultima modificación: Septiembre 10, 2016, 04:14:51 PM por blackdrake
Hola a todos, estaría bueno activar un poco el canal de IRC de Undercode no les parece? Hace ya unos días que solo entramos Darvein y Yo....
Por si no tienen la info se las dejo aca:

Server: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Canal: #underc0de

Los espero!

Saludos!


Ojala se animen a entrar, la gente hoy en dia tiene los IRC olvidados y la verdad es una verdadera pena.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ojala se animen a entrar, la gente hoy en dia tiene los IRC olvidados y la verdad es una verdadera pena.

Pues si, y es una lastima porque es una gran herramienta. Por eso, remontarlo depende de nosotros!


Junio 12, 2013, 01:18:22 AM #3 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 11:04:51 AM por Stuxnet
Aburrido cuando entro no hay nadie, mejor que se organize un día en general para que entren todos y no estar de Forever Alone en el IRC.

Por eso es que casi nadie los usa.

xD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aburrido cuando entro no hay nadie, mejor que se organize un día en general para estran todos y no estar de Forever Alone en el IRC.

Por eso es que casi nadie los usa.

xD

ANTRAX y yo empezamos a entrar todo el tiempo que podemos. Cualquier cosa estamos ahí!


Me sumo yo tambien! Todo el tiempo que pueda estaré alli

O es mi conexión, o es mi conexión?, jajajaja, trato de entrar y no puedo.
.___.
saludos jajaja
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

yo no puedo entrar, pero ya se recuperará :D

Julio 27, 2013, 02:28:50 PM #8 Ultima modificación: Julio 27, 2013, 02:31:04 PM por Sanko
Pruebo y comento.
Funciona correcto...
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

me han baneado y no he hecho nada :o

Estas conectandote desde tu ip real?, o estas usando algun tipo de vpn proxy, etc..?. Si es lo segundo probablemente hayan baneado la ip por un tercero anteriormente.

Aprovechando el thread este, muchachos activense y metanse mas al IRC!, aumentemos la actividad y proyectos por ese lado que hay contacto en tiempo real mas comodo.

Saludos.
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
me han baneado y no he hecho nada :o

No reabras temas antiguos por favor, si te han baneado, envía un MP al que lo haya hecho para pedirle un motivo (que seguro te dió).

Recordar, que ya no estamos en freenode, si no, en hira.

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
me han baneado y no he hecho nada :o


CitarRecordar, que ya no estamos en freenode, si no, en hira.

Efectivamente, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta supuso con acierto  ;D

He revisado y no hay ban alguno en nuestro canal.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

ahi me copé y me registré ;-)
ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No hay nadie en el canal, que mala onda.
#QM

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No hay nadie en el canal, que mala onda.

seguro que entraste en el canal de Underc0de?
Siempre suele haber gente :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para que la gente te hable, debes esperar un rato o mencionalos por el nick.
Yo estoy siempre ahi, pero no lo ando revisando a menos de que me nombren.

Saludos,
ANTRAX


Hola!

se que esto podría causar un poco de ruido y se que no es necesario pero que opinarían si creamos el canal en un server con un poco mas de movimiento como FREENODE?.


Solo es una sugerencia.

Saludos.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tuvimos canal en freenode, pero HIRA es de un usuario de Underc0de y por eso lo apoyamos y pusimos el canal en su server.
Un server mas activo no hará que entren mas personas, para darle mas movimiento al IRC debemos tratar de dar clases, talleres o compartir temas de interés

Saludos,
ANTRAX


vale, pues nos vemos ahi.

saludos.-