Inscripciones Abiertas Centro de Investigacion de Underc0de

Iniciado por rreedd, Agosto 29, 2016, 09:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 29, 2016, 09:11:05 PM Ultima modificación: Enero 07, 2017, 08:10:26 PM por ANTRAX

Centro de investigación de Underc0de



Hola mis hermanos de Underc0de.

Están abiertas las puertas a esta nueva sección de investigación a donde desarrollaremos proyectos relacionados a la obtencion de información, métodos de propagación de malware avanzados como "badusb", proyectos de electrónica orientados al hacking y en general cualquier empresa que nos parezca difícil e interesante.  ;)
Para esto necesitamos de tu ayuda, Si tienes ganas de aportar a este grupo te invito a comentar este post, los requisitos que debes cumplir serán:


Se Requieren Conocimientos Basicos de
  • Electrónica
  • Manejo de algún lenguaje de programación (HTML no cuenta :P )
  • Nociones básicas de la consola de comandos


Cumplir con los siguientes requerimientos.

  • Haber realizado al menos 20 post en cualquier sección del foro
  • Proponer un proyecto a desarrollar (bien explicado)

Y por sobre todo respeto con los demás usuarios que participan de la sección.

Si el proyecto que propongas es aceptado, lo desarrollaremos en comunidad y una vez realizado este se pondrá en el foro para que todos
lo puedan disfrutar a no ser que lo vendamos a la CIA y nos pasemos un verano en alguna isla del trópico. ;)

Esperamos sus propuestas

Saludos desde Chile
rreedd

Bases Actualizadas al 29/08/2016


Me gustaría participar en los proyectos que se propongan, me gusta aprender y aprendo rápido.

Lenguajes: HTML(pero no sirve  :()

Un poco de C y C++
Java
C#

Tengo la noción básica de comandos de consola

Se un poco de electrónica, hice una casa domotica con una aplicación android usando arduino xD!

Lo unico que me falta es


  • Haber realizado por lo menos 20 post
  • Proponer un proyecto (Puede en el transcurso salga)

Cualquier duda enviar un PRIV8 xD!

Saludos 1773!!!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Bueno pues a ver....

Lenguajes de programación pienso que nivel básico en:

Python
Visual .Net (hace tiempo no lo uso por usar linux)
Java y C++ (que estoy aprendiendo así que más básico que los anteriores)

En electrónica estoy aprendiendo mediante vídeos del you... Electrónica básica.

No tengo idea si tengo 20 post o más.

Y pues en cuanto a los proyectos siempre hay algo que necesite cubrir una necesidad.

Aprendo rápido y me gusta aprender de todo.

Agosto 30, 2016, 08:53:34 PM #3 Ultima modificación: Agosto 31, 2016, 07:22:20 AM por copernico
Me parece una idea fabulosa, respecto a mis conocimientos... Sé algo de C, algo de java y algo de python pero ninguno en profundidad, aunque si lo que se pide es lo básico supongo que lo tengo. Respecto a hardaware sé algo más que de programación. Los veintemensajes... Todavia no los tengo pero supongo que no tardaré en postearlos :)
Me gustaría proponer el desarrollo de un badusb, que es un aparato jugosisimo para todo hacker y dificil de conseguir ultimamente... (ya no quedan apenas Phison 2303...) De modo que la unica manera de conseguir uno será desarrollarlo. En vista de que yo ya me he cargado unos pocos usbs me encantaría participar para sacar la idea adelante. ;)

Edit.  Acabo de leer que un japonés consiguió crear un BadUsb con un phison 2307, toda la información No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Copernico.

me parece bien interesante
mis conocimientos básicos :
c++
java
tengo conocimientos básicos en electrónica hice un carro con arduino y con una aplicación para android
no tengo los 20 post tal vez puedo ingresar sin eso   

Hola estoy interesando en este llamada a desarrollo de proyectos

- Mis conocimientos en electronica es de fundamentos básicos, he hecho cursos de reparacion de Celulares-Tablets, y es parte de mi trabajo.
- Manejo lenguajes como Python, Shell Scripting, Batch y a corto plazo en Ensamblador
- Linuxero!!!

* Aun no cumplo con 20 post en el foro (Lo puedo completar)
* Mi proyecto en cortas palabras es desarrollar una herramienta todo en uno de escaneo de redes, hosts, puertos, banners, no tan complejo como Nmap pero si algo muy personal, es decir, a mi gusto.

Hola! me gustaría participar! Soy Joven pero considero que aprendo rápido y tal vez pueda aportar en algo.

Se un poco de C y de Python y me manejo en la consola de linux. también estudio programación de PLC
Me apasiona la ingeniería reversa a software y hardware.

Tengo conocimientos intermedios en electrónica y mecánica.
Hago pedales de efectos y Equipos de musica. también conozco la plataforma arduino.

Como proyecto pensaba en un equipo de radio aficionados complejo (Ataques TEMPEST) o una pistola PEM jejeje

Saludos.
Esta sociedad, suciedad. Viviendo, pensando y repirando de unica manera, solo hay un tema en sus mentes.
Ellos nos desprecian por que somos librepensadores, y aqui el pensamiento libre esta prohibido.



Octubre 24, 2016, 10:51:03 PM #7 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 10:53:06 PM por iGreentick
Buenas!
Yo por mi parte estaría encantado de participar, no obstante no se si cumplo con los requisitos esperados.
Estoy comenzando en el mundo de la informática.
Se bastante de redes, me defiendo un poco con python.. he hecho ya algunas herramientas de red de uso propio.
He creado algun que otro proyecto ya en una comunidad externa al foro en la que también participo.
No se nada de electronica, como digo todavia soy un aprendiz de todo esto.
Estaría encantado tanto de participar en este proyecto como de aprender de él.
Espero respuesta por parte de algun administrador del proyecto! Gracias!
salu2
8Noobs <- Más que una comunidad, una familia. (www.8noobs.hol.es)

La percepción, es solo una percepción

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Centro de investigación de Underc0de



Hola mis hermanos de Underc0de.

Están abiertas las puertas a esta nueva sección de investigación a donde desarrollaremos proyectos relacionados a la obtencion de información, métodos de propagación de malware avanzados como "badusb", proyectos de electrónica orientados al hacking y en general cualquier empresa que nos parezca difícil e interesante.  ;)
Para esto necesitamos de tu ayuda, Si tienes ganas de aportar a este grupo te invito a comentar este post, los requisitos que debes cumplir serán:


Se Requieren Conocimientos Basicos de
  • Electrónica
  • Manejo de algún lenguaje de programación (HTML no cuenta :P )
  • Nociones básicas de la consola de comandos


Cumplir con los siguientes requerimientos.

  • Haber realizado al menos 20 post en cualquier sección del foro
  • Proponer un proyecto a desarrollar (bien explicado)

Y por sobre todo respeto con los demás usuarios que participan de la sección.

Si el proyecto que propongas es aceptado, lo desarrollaremos en comunidad y una vez realizado este se pondrá en el foro para que todos
lo puedan disfrutar a no ser que lo vendamos a la CIA y nos pasemos un verano en alguna isla del trópico. ;)

Esperamos sus propuestas

Saludos desde Chile
rreedd

Bases Actualizadas al 29/08/2016


Ok , nuevo en el foro asi que no cumplo con sus  requisitos .Aun asi les tiro una idea y despues si la quiere agarrar alguno de los participantes se la sedo . 

Armen una r00tabaga 3g  y una 4g funcionales a partir de un tplink MR3040
Y posteen los pasos ; si es que lo logran

r00tabaga de acehackware

#r00tabaga MultiPwner Pen-Test Drop Box - ACE Hackware

Saludos desde argentina

Buenas a tod@s:

Me interesa unirme al proyecto, aunque no sé si cumplo con todos los requisitos especificados.

En cuanto a conocimientos de lenguajes:

-Python y Bash son los que más domino.
-Batch
-HTML/CSS (aunque decís que no cuenten...)
-SQL (aunque no es un lenguaje de programación, puede ser útil para algún proyecto
-Javascript
-C y C++


En cuanto a conocimientos de electrónica, creo que con decir que me saqué el Ciclo Superior de Mantenimiento Electrónico ya queda más que provado mi nivel en este campo.

En cuanto a proyectos, en mi canal de youtube váis a poder encontrar un par o en mi cuenta de Github, por ejemplo, váis a encontrar algunos códigos.

En cuanto a posts... pues ya llevo más del doble de lo necesario.

Y en cuanto a explicar un proyecto... Ya pensaré en alguno y lo propondré sin ningún problema. Pero actualmente no tengo ningún proyecto en mente.

Bueno, espero que cumpla con los requisitos y sea aceptado en el grupo.


Cualquier cosa, estamos en contacto :)

Enero 08, 2017, 07:26:36 AM #10 Ultima modificación: Enero 08, 2017, 07:48:20 AM por NEONE
Sé que soy principiante, pero tengo conocimientos en programación ( C lectura, apertura, escritura de ficheros), Java ( clases ...) .NET ( tengo bastante info de un curso de elogos ) . Aquí mi aporte de posibles proyectos: 


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, me parece muy buena idea!

Se de PHP, NodeJS, C++ (Actualmente aprendiendo), y las nociones básicas de Java y Python. También me muevo bien en las bases de datos, tanto SQL como NoSQL y me manejo bien con la consola de Linux.
Me gusta el desarrollo web, así que aunque no se me ocurra ningún proyecto ahora mismo estoy seguro que con el team algo saldrá!

Un saludo! bernatixer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola!!!


Cuento con todos los requisitos exceptuando el numero posts, pero estoy seguro que pronto los tendré.

Estoy a sus ordenes.

Saludos.

Saludos,
Es muy interesante hacer parte de ese equipo, el único requisito faltante, serian los 20 Post.

Domino:

-Electrónica y Teleco.
-Redes de Datos
-Programacion
-Base Datos

Gracias,.

Tengo todos los requisitos , mi fuerte es python . Me gustaria unirme

Me gustaria unirme, soy alguien a quien le gusta todo este mundo

Tengo conocimientos en electronica,hardware y redes, manejo lenguajes de programacion como java,php,c#,c++ me gusta mucho la seguridad informatica y la parte de desarrollo de malwares, aca les dejo en link a un rasonware que enseño a desarrollar paso a paso y cree el año pasado: 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Llevo algo de tiempo en el foro no se si cuente, me gusta programar y tengo toda la disposicion, sobre comandos manejo la distribucion Debian me gusta mucho, en ella desarrolle este generador de diccionarios en c++: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como proyecto es algo que llevo pensando hace rato y es la inteligencia artificial aplicada a la seguridad informatica para detectar ataques o atacar, tendria que explicarla mucho mas a fondo con ustedes si quieren,un gusto.