HiraChat: el legado de un Mago

Iniciado por Gabriela, Julio 31, 2020, 06:17:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio 31, 2020, 06:17:43 AM Ultima modificación: Julio 31, 2020, 08:16:22 AM por Gabriela

Dicen por ahí que "...hay historias que parecen sueños y sueños que cambian la historia..."

Hace algunos años  un chico  de nick @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta [más conocido como "el Führer"  :o] creó un proyecto: Hira, una pequeña red de IRC y me invitó (pese a su gran mala hostia  ;D) a compartirlo. Otro tiempo después el Administrador de una  Comunidad solidaria decidió apoyarlo, (sí pensáis en @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , habéis acertado) y la acogedora red de IRC  nos dio alojamiento.


Sin embargo, el avance tecnológico y  los nuevos protocolos de comunicación, resultaron más atractivos para los usuarios que el viejo IRC y allí nos quedamos unos poquitos: los nostálgicos.

Algunas veces parecía que la magia, (sí esa misma que siempre está en Hira, o más precisamente en nuestro canal), se apagaba... Pero guerreros natos, siempre conservábamos  una chispa para volver a encenderla. Nos aferramos al pequeño destello con todas las energías para mantenerlo vivo.


Hasta que un día el mago volvió. Y... los magos conceden deseos y cumplen sueños...



Ese mago dijo: "...quizá la solución no pase por cambiar la red  Hira [que no queremos abandonar] sino por desarrollar un cliente con soporte de las cosas propias de las nuevas tecnologías..." Era embarcarse en un desarrollo gigante, llevar lo nuevo a lo viejo. Crear un cliente único, con aquellas prestaciones del Discord o similares.

Hoy, ese mago que actualmente usa el nick @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , nos ha devuelto la magia: ha creado  HiraChat a través de infinitas líneas de código fantástico. Tiene el particular encanto que personaliza a #underc0de y a  Hira.

A ese trabajo gigante, todo nuestro agradecimiento y especialmente el mío,  por tu legado Alex. Hira ya no será la misma, Underc0de tampoco,  y te lo debemos a ti querido compañero.



Nuevamente Harkonidaz, muchísimas gracias por tu  tiempo, por tu esfuerzo, y por tus ganas de que sigamos creciendo.

A @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta gracias enorme,  por tu buena disposición y soporte al proyecto.  Sin ti,  y tu apoyo,   HiraChat tampoco sería posible.

Ahora, a por el cliente de escritorio!!!!! Será un gran paso hacia adelante para Hira y para toda la Comunidad.

Saludos
Gabriela

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

En principio quería agradecer el reconocimiento.

También me gustaría agradecerte por tu esfuerzo y el esfuerzo diario que haces con polsaker para mantener el proyecto de hira activo.

Ya me gustaría a mi tener esa clase de esfuerzo para mantener mis proyectos :P

Creo que todos hacen un trabajo muy grande para mejorar las cosas y le ponen la mejor onda, y eso se agradece.

Saludos, Harkito.

Aprendí que con apoyo todo es posible, gracias por enseñarme que los sueños se pueden cumplir @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. La verdad es que este proyecto me ha dejado sorprendido, por lo que valoro muchísimo el esfuerzo que hace nuestro compañero para fortalecer a esta gran red. Estoy agradecido por todos los que apoyan y hacen que la misma crezca mucho más.   ;D ;D ;D

Saludos!
-Kirari

Agosto 14, 2020, 02:27:30 PM #3 Ultima modificación: Octubre 15, 2020, 03:46:02 AM por Gabriela
Os debía respuesta a ambos:

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es cierto, no nos faltan ganas. E Hira podrá no ser  bonita, pero te aseguro que de cariño y magia, va sobrada;  y lo vives a diario. Gracias por tu apoyo, Alex :P

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es el esfuerzo de Harkonidaz que se une al de todos, lo potencia :D.
Qué sería de Hira, sin ti kirari. ¿A quién podría pinguear a morir en las madrugadas? Soy yo la que se siente agradecida contigo. :P

Besos a los dos.

Gabriela

PD: Estamos en cuenta regresiva para HiraCliente (ya está la versión de prueba), será tan único el cliente que nuevamente Underc0de establecerá la diferencia.

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Grandes noticias!! Espectantes a los nuevos cambios que se aproximan. Gracias por el esfuerzo, ojalá la comunidad sepa apreciar éste gran esfuerzo. Nos leemos en ese medio tan preciado y acogedor.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo abstracto. El elemento sin el cual, no existiría el camino del guerrero, ni guerrero alguno en busca de Conocimiento.

          @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A la fecha que te respondo, ya eres un "hechizado", y hemos podido disfrutar no solo de tu compañía sino de tu magia única y propia. Los agradecidos somos nosotros!





Cerraré con un comentario citando el post inicial, tanto en la forma como lo comencé,  como en la terminé:
CitarDicen por ahí que "...hay historias que parecen sueños y sueños que cambian la historia..."

Ahora, a por el cliente de escritorio!!!!!

Ya está. Es real, tangible y fantástico.



Os dejo el enlace del post, donde Tulkalex (sí, cambió el nick, pero venga es el Alex, de toda vida XD), nos deja una muestra del cliente mágico.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gabriela


Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.