Grupo de WhatsApp de Underc0de

Iniciado por Gabriela, Diciembre 30, 2016, 02:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Diciembre 30, 2016, 02:51:54 PM Ultima modificación: Diciembre 31, 2016, 05:11:47 AM por Gabriela

Hemos creado un grupo de WhatsApp con la finalidad de conocernos mejor, compartir novedades de seguridad y hacer nuevas amistades.

Las reglas para permanecer en el grupo son las siguientes:

- No insultar ni faltar el respeto
- No hacer comentarios políticos
- No hacer comentarios religiosos ni otros que impliquen discriminaciones raciales, sexo, nacionalidad, o cualquier tipo de acoso moral.
- No plantear dudas, consultas o preguntas técnicas. Para eso tenemos la Sección de Dudas Generales en el foro.
- No hacer Spam de otros sitios
- No es para publicar compra/ventas

El incumplimiento de estas reglas provocará la expulsión del grupo.

Para poder ingresar, solo basta como acceder al siguiente link:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Abril 18, 2017, 12:05:37 AM #1 Ultima modificación: Abril 18, 2017, 12:40:07 AM por Tefo
Esta funcionando el grupo? Porque no recibo mensajes ni tampoco puedo enviar, se queda en el relojito

EDIT: SOLUCIONADO

Hola buenas a todos/as, soy nuevo en el foro, a ver si pueden mandarme el grupo de whatsapp para incorporarme por favor.

Un saludo  :)

Hola. Esta el link en el post. Te podés unir por ahi.

Saludos
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola. Esta el link en el post. Te podés unir por ahi.

Saludos
ANTRAX

Le he dado al link y no me entra.

Tenes que abrir el link con whatsapp.
De todas formas el grupo esta lleno... solo esta disponible el de Telegram por el momento..

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tenes que abrir el link con whatsapp.
De todas formas el grupo esta lleno... solo esta disponible el de Telegram por el momento..

Saludos,
ANTRAX

Pues mandeme el de Telegram por favor

Acá te lo dejo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
También tenemos canal de noticias en Telegram: @underc0denews

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Acá te lo dejo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
También tenemos canal de noticias en Telegram: @underc0denews

Saludos!
ANTRAX

Muchas gracias

buenas mi gente.. soy nuevo acabo de crear la cuenta ahorita en estos instantes llegue aqui sencillamente porque estaba buscando grupos de whatsapp donde
debatieran varios conocedores de la materia ya que estoy estudiando lo que es hacking etico por mi
cuenta y me llamo la atencion este!!  :D al tratar de entrar vi que estaba full.....
no hay manera de entrar ya? AQUI VENEZUELA :D
HDD-

´no pasa nada si leo y nunca comparto nada asumo que como la mayoria sabra mas cosas que yo sere medio newe

Buenas noches, quisiera saber porque me eliminaron del grupo UndercOde, solo hice una consulta, yo admiro mucho su foro y gracias a ustedes he podido aprender más de mi carrera como ingeniero en informático, que recién estoy empezando a estudiar y que me apasiona.
Me dolió que me sacaran si dar un motivo o explicación, y alguna oportunidad, siempre veo todo los días el grupo y saco cosas interesantes, pero pienso que mi consulta no era para que me  sacaran, hay cosas más graves que una simple consulta que yo hice                       
Me gustaría que me reincorporarán al grupo
Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas noches, quisiera saber porque me eliminaron del grupo UndercOde, solo hice una consulta, yo admiro mucho su foro y gracias a ustedes he podido aprender más de mi carrera como ingeniero en informático, que recién estoy empezando a estudiar y que me apasiona.
Me dolió que me sacaran si dar un motivo o explicación, y alguna oportunidad, siempre veo todo los días el grupo y saco cosas interesantes, pero pienso que mi consulta no era para que me  sacaran, hay cosas más graves que una simple consulta que yo hice                       
Me gustaría que me reincorporarán al grupo
Saludos

Las normas del grupo indican específicamente que no se pueden hacer dudas o consultas técnicas en el grupo de whatsapp, para eso tenemos la sección en el foro.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas noches, quisiera saber porque me eliminaron del grupo UndercOde, solo hice una consulta, yo admiro mucho su foro y gracias a ustedes he podido aprender más de mi carrera como ingeniero en informático, que recién estoy empezando a estudiar y que me apasiona.
Me dolió que me sacaran si dar un motivo o explicación, y alguna oportunidad, siempre veo todo los días el grupo y saco cosas interesantes, pero pienso que mi consulta no era para que me  sacaran, hay cosas más graves que una simple consulta que yo hice                       
Me gustaría que me reincorporarán al grupo
Saludos

Las normas del grupo indican específicamente que no se pueden hacer dudas o consultas técnicas en el grupo de whatsapp, para eso tenemos la sección en el foro.

Saludos.
Yo había leído las normas, y pienso que siempre se debe dar una oportunidad sobre todo cuando por error no escribí algo que fuera a dañar la integridad de nadie en grupo, hay cosas mucho más delicadas para eliminar a una persona que por una simple pregunta, les creo si hubiera escrito alguna ofensa en contra del grupo o algún participante creo que con derecho me haya eliminado, pero cómo fue una sencilla pregunta que necesitaba una ayuda más encima me eliminan, muchas veces en la vida uno tiene que usar criterios para algunas cosas pero sinceramente en este caso y arbitrariamente se me saco del grupo sin ni siquiera dar una explicación en el. Lo encuentro muy lamentable por qué una comunidad muy buena, pero aveces cómo en mi caso fue una arbitrariedad sacarme del grupo de WhatsApp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas noches, quisiera saber porque me eliminaron del grupo UndercOde, solo hice una consulta, yo admiro mucho su foro y gracias a ustedes he podido aprender más de mi carrera como ingeniero en informático, que recién estoy empezando a estudiar y que me apasiona.
Me dolió que me sacaran si dar un motivo o explicación, y alguna oportunidad, siempre veo todo los días el grupo y saco cosas interesantes, pero pienso que mi consulta no era para que me  sacaran, hay cosas más graves que una simple consulta que yo hice                       
Me gustaría que me reincorporarán al grupo
Saludos

Las normas del grupo indican específicamente que no se pueden hacer dudas o consultas técnicas en el grupo de whatsapp, para eso tenemos la sección en el foro.

Saludos.
Yo había leído las normas, y pienso que siempre se debe dar una oportunidad sobre todo cuando por error no escribí algo que fuera a dañar la integridad de nadie en grupo, hay cosas mucho más delicadas para eliminar a una persona que por una simple pregunta, les creo si hubiera escrito alguna ofensa en contra del grupo o algún participante creo que con derecho me haya eliminado, pero cómo fue una sencilla pregunta que necesitaba una ayuda más encima me eliminan, muchas veces en la vida uno tiene que usar criterios para algunas cosas pero sinceramente en este caso y arbitrariamente se me saco del grupo sin ni siquiera dar una explicación en el. Lo encuentro muy lamentable por qué una comunidad muy buena, pero aveces cómo en mi caso fue una arbitrariedad sacarme del grupo de WhatsApp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada fue aleatorio ni arbitrario, hay unas reglas estrictas que además has dicho que leíste, claro que hay cosas peores, pero si te saltas unas normas es a lo que te arriesgas, y más en un grupo que está siempre lleno y hay gente esperando para entrar que si cumplirán las normas.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Dije que no he leído las reglas desde un principios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Dije que no he leído las reglas desde un principios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el mensaje pone que sí, de la misma forma ya he dicho, hay unas reglas fijadas, y no conocerlas no hace que las puedas saltar, fuiste expulsado por saltarlas, no hay más.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Intento entrar y me dice que esta lleno el grupo ¿?¿?
"LA MEJOR MANERA DE PREDECIR EL FUTURO, ES INVENTARLO" A.KEY

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Intento entrar y me dice que esta lleno el grupo ¿?¿?

En efecto, el grupo está lleno, deberás ir revisándolo a menudo, con suerte alguien se saldrá :P

Un saludo.



Hola, fui eliminado hace meses por preguntar algo que debi publicar en el foro.

Ya aprendí mi lección, soy graduado en ing telecomunicaciones pero aficionado a la informática.
Podrian porfas facilitarme el ingreso? :D