Feliz Navidad y Próspero 2023!!

Iniciado por AXCESS, Diciembre 24, 2022, 03:11:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bien que el tiempo vuela y este año ha llegado a su fin.

Momento para una reflexión de cómo nos ha ido y donde estamos, fortuna de nuestras decisiones y actos.
El legado de un sabio proclama:

''En el camino a la verdad hay solo dos errores que uno puede cometer, no seguir hasta el final o no haber comenzado''

Y nosotros, juntos vamos.

Este año nos desafiaron problemas económicos.
A nivel mundial, y resultado de la crisis por la COVID, existe una inflación, que en mayor o menor medida afecta a todas las naciones. El panorama se agudizó con la guerra en Ucrania. Y se proyectará, según juicios, al venidero año. Hasta de amenazas nucleares se habla.

En el aspecto laboral muchos profesionales del sector de la informática han estado sobrecargados, y todo debido a las anteriores condiciones. El tiempo apenas alcanza para descansos, distracciones u hobbies por el intenso y honesto trabajo de ganarse la vida.

Todos los Foros han reflejado esta condición y no hemos sido la excepción.

A veces no es alcanzar nuevos logros y sí conservar los ya conseguidos.

En el Foro y con tenacidad, se ha mantenido el apartado de noticias. No pocos se interesan por sus primicias un tanto exclusivas y vario pintas.

Un apartado controvertido, pero que el propietario del Foro, el Sr. @ANTRAX decidió establecer, es el VIP.
Brindó sus razones y, lo que antes era un privilegio exclusivo para miembros del Staff, se comparte a modo de estímulo, con usuarios que tengan una actividad notable. Muchos lo apoyamos como siempre.

Se ha puesto info variada, para gustos, intereses y naciones. Cuentas premium de VPN´s u otros servicios; bases de datos o leak; claves de accesos varios, tanto de software como de servicios, etc.

Nos ha parecido que ha gustado y... seguiremos mejorándolo.

Tal vez hagamos una BD de países hispanos con el resumen de todos los leak o hack´s que existen y van surgiendo. Veremos...

Sobre los Spammer;
Son una constante en cualquier Foro que se respete y que ya esté posesionado; devienen en plaga.
Ejemplo de Spammers en otro Foro:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nos golpeaban duro y en particular en este año.
@ANTRAX solucionó ese desafío, no sin trabajo arduo en coordinación con su equipo.

En actividad de post el Foro ha estado pobre, aunque no nulo. Recuerden que este es un Foro cuyo objetivo es el contenido del conocimiento. Y se ha brindado ayuda según han sido los casos de solicitudes.

Pudiera alguien de juicio severo denominarnos.

A ellos les decimos que, hemos hecho lo que se ha podido... y fortuna lo que ha querido. Siempre aconsejando no lo agradable, si no lo mejor con diáfano juicio y buena voluntad.

Termino deseándoles a todos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
En mi nombre y en el de todos los miembros de Underc0de, que por familia le tenemos.

Buenos Deseos y la Mejor de las Suertes!!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Diciembre 24, 2022, 02:19:31 PM #1 Ultima modificación: Febrero 28, 2023, 02:55:12 AM por AXCESS
-------------------------------------------------------
Lo que los usuarios no vieron, no supieron, o tal vez... no se enteraron
-------------------------------------------------------

¿Intentaron asesinar a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta?

Nos han escrito, a Los Gatos de Underc0de, preguntado si aconteció cierto suceso.

Al parecer vieron a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por Mendoza, caminando en paso apurado, preocupado, mirando hacia atrás, estresado, hasta que llegó a una esquina y salió corriendo a más no poder. Par de gatos le seguían de cerca.

Señores por favor, no escriban más.

Los Gatos no podemos confirmar o negar tal evento.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se ve en el Foro, por lógica se deduce:

#1 - Esta bien, de salud, vivito y coleando. [por el momento...]

#2 – Corre bien rápido el muy pillo... [parece que tiene de gato y lo vio venir]

Pero a los fanes y seguidores de Los Gatos les prometemos y juramos que para el año que viene, la estrategia será:

-    lo vamos a agarrar cansado...

Todos saben que lleva consigo un testamento que, si algo le sucediese, como un accidente natural, digamos que se cae de un puente con las manos atadas a la espalda y con pelo de gato encima; pues le deja en herencia el Foro a los Gatos de Underc0de.

Ya las presidenciales de Estados Unidos están a la vuelta de la esquina. ¡Y esta vez sí habrá un Gato de presidente!
Hay que hacerlo...

¿Dónde está La Caniche?

Este año empleó el truco del Diablo:

"Y fue hacernos creer que no existía".

Montó un scamm en el chat donde regalaba cafecito y pasta de bacalao a Los Gatos de manera gratuita.
He aquí el vídeo:


Pues era para pelar la lengua y aflojar la dentadura.
Desde Hitler no se veía semejante tortura. Y todo para sacarnos el secreto del por qué siempre olemos rico.

Esa Caniche no es fácil y se las trae.

Pero para el año que viene tiene que entregar Hirana a Los Gatos, y con todos los gastos pagos.

No obstante, para que vea que ya se nos olvidó lo del cafecito... y que le respetamos y queremos, le dedicamos nuestro éxito de la segunda parte de Titanic.

Con infinito amor y con sentimiento [... porque los gatos tenemos sentimientos Srta.]


Los Sentimientos Srta... Los Sentimientos...
Muchos más años viviría si confiara en Los Sentimientos.

@F0M3T

Todos recuerdan cómo se atrevió a escribir en contra de Los Gatos y nos obligó a jurársela.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pues este año ha sido llevado ante la justicia gatuna internacional y condenado a cadena perpetua:

Debe alimentar a Los Gatos de por vida en trabajo forzado; y Los Gatos tenemos el placer y santo oficio de atacarlo... por su lado más flaco.

Aquí ven al rufián cumpliendo sentencia:


Que sirva de escarmiento.

¿Cómo se vencieron a los Spammers?

Es información sensible y secreta, pero hubo varias propuestas viables y tangibles.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se reunió con su Staff en busca de sugerencias.
Los Gatos plantearon pillar a un spammer, torturarlo desde un sábado en la tarde hasta sacrificarlo el domingo en la madrugada, para escarmiento de otros por venir.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También se propuso un presupuesto para una dieta de carne asada y así se pudiera dar uña de la buena, con energía y ritmo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que es renacentista, humanista, católico y buen cristiano, propuso su estrategia un tanto más diplomática y civilizada, pero... que si no daba frutos adoptaríamos la de Los Gatos.

Por lo pronto la sugerencia de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta va bien en la práctica... pero si fuese mal, tengan por seguro que se solucionará de manera sangrienta para darle color y sabor a esta historia.

¿De dónde sale el contenido del VIP?

De otros Foros de malandros y bellacos, cuyos enlaces están ocultos o el contenido hay que pagarlo (Foros de índole mercantil premium). Esto es irrelevante, pues como quiera que sea... nos colamos y sacamos la información:


Por último, les dejamos un vídeo resumen de las cámaras de seguridad del Foro, en las cuales se aprecian a Los Gatos de Underc0de en funciones de trabajo con la profesionalidad que nos caracteriza.

Aparecen:

- La Srta. @Dragora (buscando y posteando noticias)
- @noxonsoftwares + @ZarathuxXxtrA (rebuscando en el VIP)
- @DtxdF (emboscando spammers desde el ventilador y bloqueándolos desde la entrada)
- @blackdrake (pentesting de laptop) (ya se sabe que es de los Gatos)
- @Alex (colgado de lámpara; árbol de navidad al final; iluminando y poniéndole ritmo al negocio)
- @AXCESS (buscando spammers por el falso techo)
- Breve aparición: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (hombre de medio cuerpo) con el pensamiento:
Estos Gatos me van a acabar con el Foro..."



¡¡Un Feliz Año Nuevo!!

Sinceramente,
Los Gatos de Underc0de
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@AXCESS

Cada año se luce más realizando estos excelentes resumenes del año dándole más vida al foro. Gracias por eso.

---

Hay rumores, pero solo son eso: rumores, que mencionan que el que usa la cuenta de ANTRAX no es el propio dueño, sino un caniche del ejército de La Caniche que se quiere apoderar del foro, y mira las estrategias...

Pilas señores, pilas...

~ DtxdF
~ DtxdF

Diciembre 25, 2022, 05:15:38 PM #3 Ultima modificación: Febrero 28, 2023, 02:56:10 AM por AXCESS
Mi gato opina que es fake...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tiene más de gato... el muy pillo... y no se deja agarrar fácilmente.

Y esa Caniche y sus acólitos... si no entrega el chat a Los Gatos el año que viene...
No queremos emplear la violencia pero,

Sayonara!!!

Le pelamos el moñito.

Ya estamos practicando:


[Tiene que dejar todos los gastos pagos no se puede olvidar el detalle]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No es por nada... no se quiere insinuar nada... pero...
Nos están copiando las felicitaciones de Fin de Año y de Navidad "con gatos":

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

MuyComputer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Rufianes...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mi estimado @AXCESS gracias por sus buenos deseos y no detenga esa gran imaginación con la que nos agasaja en cada post, saludos a su minino.

Que este año sea un año de mucha abundancia, paz y salud para todos los que pertenecemos a esta hermosa y aguerrida comunidad.


¡Felices fiestas, Hail Underc0de!

Felices fiestas chicos !!! espero que este 2023 sea de mas exito, luz, salud y felicidad.

salu2

@antrax me gustaria donar para el foro donde hay un boton ?

Un abrazo a todos
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

Muchas gracias compañero!!
Por mi parte deseo que todos hayan pasado unas maravillosasa fiestas y tengan un año lleno de prosperidad.

Saludos!

Enero 02, 2023, 12:14:42 AM #8 Ultima modificación: Enero 02, 2023, 09:15:16 PM por AXCESS
Bueno...bueno...

Aclaraciones:

De imaginación nada...aquí el negocio gira entorno a los gatos.

Ahora sí se está hablando bien y se entiende el "Miau" clarito con lo de "la donación".
Las donaciones van directo a los gatos. Y veo a un potencial patrocinador para las elecciones.
Un chequecito vale pero solo en Dólares u Euros (nada de Pesos Chichiguatecos)

Y nadie desea que haya dinero, o que se tenga dinero, o se adquiera dinero, o que haya suerte con el dinero... para año nuevo???
Qué pasa señores??? Se ha perdido el sentimiento y la sensibilidad???

Pero bueno... se agradecen las felicitaciones y son retribuidas
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 03, 2023, 01:21:28 PM #9 Ultima modificación: Febrero 28, 2023, 02:57:10 AM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta@F0M3T

Todos recuerdan cómo se atrevió a escribir en contra de Los Gatos y nos obligó a jurársela.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pues este año ha sido llevado ante la justicia gatuna internacional y condenado a cadena perpetua:

Debe alimentar a Los Gatos de por vida en trabajo forzado; y Los Gatos tenemos el placer y santo oficio de atacarlo... por su lado más flaco.

Aquí ven al rufián cumpliendo sentencia:


Que sirva de escarmiento.

Lamento informar que se comieron una trampa gigante, pues los caniches organizamos desde las sombras (como debe hacerse).
En fin, sigan jugando con sus ideas progresistas, la cumbre está dispuesta a dialogar sobre cómo organizarán su rendición a su debido momento; OJO, no estamos apresurando nada, continúen su juego hasta donde los bigotes les permitan.

Como se dijo anteriormente, somos el eslabón fuerte, no nos escondemos en azoteas ni necesitamos las siete vidas.

Fuerza, lealtad y honor.
~ Clan Caniche.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Vemos que no ha sido suficiente la actual condena...

Tendrá noticias de nosotros... cuando sienta el ajo, una bala de plata, un cuchillo, y una estaca en la pechuga...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta