Feliz Año Nuevo!!!

Iniciado por AXCESS, Diciembre 30, 2021, 11:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 30, 2021, 11:44:48 PM Ultima modificación: Diciembre 31, 2021, 11:21:21 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Les deseamos muchas cosas buenas y éxitos para este año que entra, en nombre del Staff de Underc0de.

En medio de una crisis mundial epidémica que insiste una vez más en su expansión, dejamos atrás un año complejo en nuestras vidas.  Matizado por la covid, problemas asociados a ello como es el aspecto económico, así como el emocional de ver a amigos y seres queridos, sucumbir en su salud. No obstante, el Foro ha sabido mostrarse como oasis de refugio en este tormento, que muchos contribuyen en esfuerzo y dedicación.

Consideramos como primer logro en este año que termina, el ofrecer estar informado, sino con todo, con lo más notorio y exclusivo del mundo de la informática.

Siempre he creído que es un aspecto importantísimo para cualquier sitio que desee destacar en el sector. Fuente necesaria y obligada para los usuarios, tanto experimentados como iniciados. Gracias a la Srta. @Dragora por contribuir a que así sea.

También se ha expuesto contenido relevante y formas de hacer de profesionales y hackers de distintas esferas. Se integran guías y referencias que, permiten ir más allá a pesar de los riesgos o miramientos éticos que pudieran denominarse. Y las ayudas o asistencias, sino satisfactorias del todo según fuese posible, sí honestas y completas con esa buena intensión gentil del que comparte experiencia y conocimientos.

Prometemos ser más audaces en contenido, que nunca fue dichoso aquel que no pasó de atrevido... y ya se verá.

Foros asociados nos han mencionado como  "al alza"; otros medios e individuos del sector también nos evocan. Esto es pulso, y muy a pesar de lo mucho que se menciona el que los Foros tienden a decaer acaparando el interés las redes sociales.

De cualquier modo, mérito es el esfuerzo de muchos profesionales, o hackers de notoria experiencia, en escoger la plataforma como medio para dar a conocer sus conocimientos y habilidades. La mención sería larga y con el temor imperdonable de poder obviar a alguno.

Gracias a todos.

Cuídense Mucho!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

"Todo fin de la historia también contiene la promesa de un nuevo comienzo"
Hannah Arendt
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muy feliz año nuevo. Espero que este año traiga solamente cosas buenas.

@AXCESS

Me confirmará que popota le convirtió en nigromante en el 2021, no lo puede negar. No se preocupe porque este 2022 también se dispondrá de la alquimia para combatir los ataques terrenales de la Caniche y su sequito.

@noxonsoftwares

Usted sabe de lo que hablo.

#Aristogatos2022


¡Feliz años a todos los underc0ders!

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Hola:

@AXCESS un gusto saludarle a usted y su gato, también a todos los usuarios que conforman nuestra querida comunidad les deseo muchas bendiciones así como mucho éxito en este año 2022 cabe resaltar también el agradecimiento hacia su persona @AXCESS pues también esta siempre apoyando con las noticias y otras cosillas más ;)

¡Que vivan los gatos!

¡Hail Underc0de vamos por más!

feliz año nuevo familia con lo poco que llevo activo en el foro y ya se siente uno como en casa
"Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan, los héroes se unen a nosotros"
              

 8) Saludos a toda la casa, recibiendo esas felicitaciones a estas alturas  ;D