Feliz 2021 Comunidad!

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 31, 2020, 04:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 31, 2020, 04:54:15 PM Ultima modificación: Diciembre 31, 2020, 05:01:22 PM por ANTRAX

Estimada comunidad de Underc0de:

No quiero dejar pasar el momento para invitarlos a reflexionar y a recordar todo lo vivido en este año... Las pérdidas y los triunfos que tuvimos. Fue un año distinto, un año raro, un año de encierro... Pero no es facil encerrar a los leones y a eso lo saben, nuestra comunidad se caracteriza por su fiereza y entrega, y se que cuando esto pase, saldremos a rugir otra vez.

Este 2020 sirvió para pensar, para prepararnos y conocernos a nosotros mismos. Aprendimos a valorar lo que tenemos y sobre todo, aprendimos lo importante que es el vivir el día a día. Además, la pandemia nos ayudó a buscar alternativas, nuevos caminos y a redescubrirnos. Para este nuevo año, dejemos los miedos de lado y salgamos a hacer todo lo que no pudimos hacer en este 2020.

Se vienen nuevos desafíos, nuevas metas que conquistar, y como comunidad, estamos preparados para afrontarlas.
En estos días iré comentando todos los avances que hemos tenido en esta cuarentena y todo lo que vamos logrando gracias al apoyo de cada uno de ustedes.

Esta noche, cuando el reloj marque las 00hs, levanten sus copas y brinden por aquellos que estan, y por los que no pudieron llegar, pero que esten donde esten, van a apoyarnos para que este nuevo año sea mucho mejor.

Quiero agradecerle al increible staff de Underc0de, que siempre estan al pie del cañón dispuestos a lo que sea para el bien de la comunidad. Espero poder tenerlos a mi lado por muchisimos años más.

Saludos a todos y espero que empiecen muy bien este 2021!
ANTRAX


Feliz año nuevo para todo UC. Para los users y al staff que son increíbles. Por muchos mas años (de los cuales seguire visitando la página y mas activo espero) por sus familias y por todo el conocimiento que difunden.

Salud UC

Diciembre 31, 2020, 08:20:22 PM #2 Ultima modificación: Diciembre 31, 2020, 11:07:52 PM por AXCESS
Muchas Felicidades a todos.

Lléguenles la fuerza para continuar, y la esperanza de un mañana mejor.
Cuídense mucho; y cualesquiera que sean las circunstancias; trabajo esforzado y constante, perseverancia, y fe en sus virtudes.

Mis mejores deseos.

[Modificación.... por el gato de AXCESS]

Para los seguidores y miembros de la selecta liga gatuna.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta