Felicitaciones Kirari!! Nuevo Moderador Global

Iniciado por ANTRAX, Octubre 15, 2020, 05:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por tu gran compromiso con la comunidad, hemos decidido darte el rango de moderador global.
Muchas gracias por todo lo que haces por Underc0de y por sentirlo siempre como tu casa!

Esperamos tenerte aquí por muchos años más!

Saludos y Felicitaciones!!
STAFF


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Felicidades amigo, sigue así  ;D

Aún recuerdo a un sujeto hablando en una sala de IRC vacia, entablando una conversación interesante de conomientos e ideas, sí mi amigo, ese eras tú, amigo de la red  8)

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Muchas felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 💪🏻 muy merecido por tu gran labor, confiamos qué continuarás con esfuerzo y dedicación dando vida a la comunidad, sabes que puedes contar con nosotros (@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) si tienes alguna duda con gusto te apoyaremos.
Nuevamente felicidades!!!!!!

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<

Octubre 16, 2020, 02:09:38 AM #3 Ultima modificación: Octubre 29, 2020, 10:24:21 PM por AXCESS
Muchas Felicidades!!

Siempre ingenioso, creativo y constante.

Bienvenido al selecto nivel de los Moderadores Globales!!

En hora buena.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Felicitaciones!, fue una excelente decisión poner a kirari de Gmod.

Muchas gracias a todos  ;D ;D

Es un honor poder ayudar a la comunidad y también aprender de todos ustedes.  :D :D

Nuevamente muchísimas gracias!

-Kirari